Sábado 2 de Marzo de 2024

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

OLIMPICA HIT SE DEFENDIO COMO LAS BUENAS Y CONQUISTO EL CLASICO ARTUR R. Y ARTURO BULLRICH (G2)

En su primer intento fuera del plano común, la zaina doblegó en electrizante final a Cyboogie.

por Inyer Yosué

 Sobre 2.000 metros, féminas de 3 años y más edad se concentraron en partidores para la disputa de uno de los compromisos más interesantes de la programación sabatina en Palermo, donde la descendiente de Hit it a Bomb sacó la mejor parte tras una definición cerrada en la que pudo mantenerse por ½ cabeza ante su máxima desafiante.

Con Lautaro Balmaceda en los estribos, la pensionista de Juan Javier Etchechoury saltó con determinación a buscar la punta, consiguiéndolo con el empuje de su jockey para señalar la ruta con buena ventaja. A medida que se desarrollaba el cotejo, la defensora de los intereses de Felipe Camilo se afianzó como vanguardista, sacando a relucir lo mejor de sí en plena recta del desenlace, cuando varias adversarias se le encimaron con el propósito de quebrar su resistencia, incluso, la de El Turf logró dar cuenta de esta, pero la gallardía y la guapeza de la nieta de Catcher in the Rye salieron a flote para recuperar la batuta, retratándose triunfal frente al espejo en una exhibición de calidad.

En tiempo legal de 2’03”75c, la tresañera criada por Firmamento completó el cuarto lauro de su campaña luego de siete intervenciones, siendo esta su tercera victoria consecutiva. ¡Tiene mucha clase!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media