La Antesala

Resultados: 3940 Artículos.

Páginas:

  • Domingo 23 de Febrero de 2020

    DOMINGO 23 LA PLATA

    Otra gran reunión armaron los muchachos del Hipódromo de La Plata. Quince competencias desde las 14.00 hasta las 21.10, incluyendo el Especial Haras Abolengo, en la distancia de 1000 metros, en el sexto turno a las 16.35, para todo caballos de 4 años y más edad, ganador de tres o más carreras. Peso de 52 kilos al ganador de tres carreras, recargo de 2 kilos por cada competencia ganada. Ocho ejemplares irán en busca de los 285.000 pesos del primer premio y de “La Tapa” de “La Página”, con siete machos y una hembra, con el peso máximo de Vive En Bahía con 58 kilos, hasta los 52 de Musical Chic, hembra y Gran Aveiro. Nos vamos a quedar con Saint Runner, que viene de tres triunfos al hilo, dejando gran impresión en todas sus muestras. Pero no se la regalan, porque Sinigual logró su quinto triunfo, guapeando. Sausalero es de más tiro, pero va a venir como un rayo en el final de la contienda. Vive En Bahia es el más ganador del lote y Nounou Dream después de una muy mala campaña, mejoró grande, logrando tres cotejos consecutivos. Durísima carrera como para no perderse ni siquiera el paseo preliminar. Vamos con los caballos jóvenes, aunque el medio no nos acompaña en estas últimas reuniones, es temible el escenario, le metemos con fe a Amiguito Ganador, que nos gusta en fija, le sigue Angelita Song, que ya la merece y nos queda el seguro ganador New Balance. Esta vez me tengo fe de la buena. Ataquen en puntitas de pies, será lo mejor. ¡Dale!

  • Sbado 22 de Febrero de 2020

    SÁBADO 22, SAN ISIDRO

    Nos convoca el Hipódromo de San Isidro, en sábado, y eso quiere decir de un programa fantástico con todas las competencias en el césped, espectáculo para ver. Para nosotros faltarían dos o tres carreras más, pero ya van a venir, nos quedamos tranquilos al respecto ahora que se van normalizando los pagos de los premios. La reunión comienza a las 14.15 y finaliza a las 20.45, recordándoles que cinco minutos después de disputada la última prueba hípica, estamos por el Canal Hípico del Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club Argentino, con Campana de Largada TV, donde pasamos el programa completo de la jornada, imperdible. Como prueba jerárquica tenemos el Clásico Omnium (L), 1400 metros, diagonal, en el duodécimo pase a las 19.15, un poquito tarde para nuestro gusto. Yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Por supuesto que tenemos que respetar a la invicta Glory Scape, al fogueo de Alla Tua Salute, pero nosotros seguimos confiando en Nuez Moscada Key. La pupila de El Alfalfar, entrenada por Diego Peña y otra vez en su silla, con el Jockey Altair Domingos, las va a tener a los saltos. Estuvo en otras más bravas y salió ilesa, vamos por todo con la Key Deputy. A continuación los candidatos en las carreras para caballos jóvenes, que son estos: Don Ringo, Don Jilguero, Poker de Reyes, Kuga, Sos Muy Bonita, Encimado, Dolce Joy, y Orionida White. Lleguen temprano, no se olviden los útiles y disfruten de una jornada realmente estupenda, con el mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. Los espero…

  • Viernes 21 de Febrero de 2020

    VIERNES 21 PALERMO

    Nos da la bienvenida el Hipódromo Argentino de Palermo, la “Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires”, como lo dimos en llamar. Todas en la noble pista de arena, “La Alfombra Dorada”, menos dos que se corren en el “Verde Esmeralda”, en la pista de césped. El primero de ellos es el Clásico Blue Prize, 1200 metros, pasto, para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, donde vemos casi clara a Framea. Decimos casi porque la bajan de distancia y eso, eso es dar ventajas. Veremos si su piloto puede manejarla otra vez hacia el disco triunfal, el sexto en 26 salidas y de esa manera llevarse los 385.000 pesos del primer premio. Enemigas tiene a patadas, pero sacamos pecho a todo o nada. En la undécima, a las 19.45, la milla, se disputará el Clásico Good Manners, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad, con una recompensa que asciende a 462.000 pesos. Seguimos con los caballos punteros, y nada mejor que empujar con Expressive Smart, pupilo que defiende los colores del Stud El Clan Corrientes, para escuchar un hermoso Sapukay, un fuerte “grito de alegría”. Con respecto a los candidatos en carreras de ejemplares jóvenes, estos son los que nos van a defender los trapos: Simbolista, My Dear Dream, Check Mark, Peschiera y Mystery Man. Pregunta, el Hipódromo de Palermo, como el de San Isidro y el de La Plata, no podrían hacer que en los juegos también haya una base de 1 peso, además de los tremendos que sólo pueden apostar los Gerentes. Como en todas partes del mundo, pozos aparte, y que, el aficionado juegue lo que pueda. Hay gente que no puede con las cuaternsa de 20 pesos ni con los triplos de 50, no pueden. ¡Porfi!

  • Jueves 20 de Febrero de 2020

    JUEVES 20, LA PLATA

    Enorme, poderoso, fantástico, realmente, estupendo programa en el Hipódromo de La Plata. Serán 14 competencias de primerísimo nivel, en el horario habitual de 14.00 a 20.40, con dos jerárquicos y siete pases para caballos jóvenes, cinco para hembras en el kilómetro y dos en once cuadras, para machos. En la tercera prueba hípica, a las 15.00 se corre el Clásico Jockey Club Argentino (L) en 1400 metros, para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, con siete ejemplares en línea, con una yunta y con una recompensa que alcanza para el primero 340.000 pesos. Ninguna duda, corre, gana y se divierte y se lleva el premio mayor de 340.000 pesos, Barón Blue, segundo de Joy Filoso, ganador de diez, al pescuezo, y por delante de El Benicio, que supo cruzar en once oportunidades el disco triunfal. Más tarde a las 19.10 en el undécimo turno, se disputará el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos de Sangre Pura de Carrera (L) en la distancia de 1100 metros, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Sólo seis en acción en busca de “La Tapa” de “La Página” y de los 340.000 pesos a la vencedora. Tremenda carrera donde sobresale Humorada Negra, que reprisa, cortando un pelo en el aire, frente a un lote temible, con Chic Nistel y La Hilary, como enemigas peligrosas. Los otros candidatos son: American Shot, Zambita Letal, Sorina, Violency, Swept Away, Perfect Diamonds, y Anessa. Listo mis queridos amigos, disfrutemos de esta reunión, un gran abrazo.

  • Miercoles 19 de Febrero de 2020

    MIÉRCOLES 19 SAN ISIDRO

    Poco a poco se va arreglando la tremenda situación que pasamos, sí, que pasamos, gracias a Dios. Si bien los próximos programas, sábado y miércoles, respectivamente, no levantan el ritmo de anotación, ya con los pagos de octubre, noviembre y días de diciembre, en su totalidad, todo será distinto, eso creo. Hoy nos convoca nuevamente San Isidro, con doce competencias, en el horario habitual de 14.30 a 20.00. Incluyendo el Clásico Fallow, 1600 metros, único pase de la jornada en el césped, en el octavo turno a las 18.00, para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad. Las condiciones emparejan las chances ya que las siete ratificadas, con una yunta, irán todas con el mismo peso, 58 kilos. La más ganadora del lote, Día Feliz, parece la mejor opción para que los colores del Vacación estén en lo más alto del marcador. Puesta de diez por Jorge Mayansky Neer y con la monta, vaya que la conoce de memoria, de José Aparecido Da Silva. Genelle que baja de distancia y Tit Ruler van a tratar de despojarla de otro disco triunfal. Vamos con los ejemplares jóvenes comenzando con Malraux, seguido por Libertador Sam, nos sale de garantía, nada menos que Juan Cruz “El Titán” Villagra, después viene Kalivia del Santa Inés y finalizamos con Refinada Gloria que nos va a cantar Victoria, seguro. Lleguen temprano, con todos sus útiles, estudien y miren el paseo.

  • Martes 18 de Febrero de 2020

    MARTES 18, LA PLATA

    Nos convoca el Hipódromo de La Plata, otra vez con 14 competencias, otra vez arrancando a las 14.00 y finalizando a las 20.40. Incluyendo el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L) en el kilómetro, en el undécimo turno a las 19.10, para Potrillos de nacidos el 1 de julio de 2017, peso 55 kilos, con puntaje para la Serie Rocha de Plata, que premia con 35.000 para el potro que esté inscripto, que se agregan a la tremenda recompensa de 500.000 pesos para el que cruce primero el disco triunfal. Se recuerda a grandes caballos como Tato Key, ganador de 12 en 14 presentaciones, exportado, uno de los mejores veloces de todos los tiempos que pisara este suelo. Emmanuel, que en las primeras cinco, había logrado un cuarto al debutar y cuatro impactos al hilo, luego conseguiría otros cuatro más, Padrillo, Ilusor, también vencedor de cuatro al hilo, incluyendo el cotejo jerárquico de hoy y de la Polla de Potrillos de Palermo, Padrillo y nuestro conocido As del Paraíso, algunos todavía corriendo, muy bien, mientras otros, como contamos, reproductores. Veremos si Marchand sigue el camino de los buenos, manteniendo su invicto. El del Stud Nuestros Hijas (LP), pinta para la serie, puesto con los diez puntos de parte de su Entrenador éxito, César Zapico y con monta de oro, Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. Enemigos son todos, habrá emoción de la buena, desde el salto a la raya, seguro. Dos pases para ejemplares de 3 años y estos nos van a defender los trapos: Emoc Joy y Seattle Vicky. Y hay pozos asegurados hasta debajo de las baldosas. ¡Los espero!

  • Lunes 17 de Febrero de 2020

    LUNES 17, PALERMO

    Arranca la semana, ya pasamos la mitad del mes dos, febrero, no se si festejar o pegarme un tiro en un pie, Dios Mío, que paren un poco la calesita que no se puede sacar la sortija, ni una vuelta gratis y eso que camino y camino. Luchando con los que te deben una fortuna y pasan al lado tuyo como si estuviesen al día, o peor, como que te pagaron por adelantado todo el año. Lo bravo que uno hace las facturas y sobre ese papelito se tiene que pagar impuesto, quedando un vacío difícil de llenar. Un día de estos me voy a revirar, me parece que no falta mucho y voy a ponerlos en fila y que se pudra todo. Hoy nos convoca el Hipódromo de Palermo con un programa para jugadores puros, con 14 competencias, en el horario de 15.00 a 21.15, incluyendo el Handicap Tintilla, sobre la distancia de 1000 metros, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras, con una recompensa para la ganadora de 225.500 pesos. Son ocho los ejemplares en línea, con tres que seguramente van a definir desde el salto a la raya. La Reliquia que viene de dos triunfos y guardando resto para estas más importantes, Sugarreta que la va a salir a buscar temprano y Diosa Pampeana, a la que hay que aguantar de los 200 a la raya. La trifecta, con las nombradas es para jugar y jugar toda la vuelta. No hay ni de 2 ni de 3 años, pero no los puedo dejar sin una guía, vamos con una doble particular, que no dará mucho, pero para jugar 20 pesitos directos, sirve: Beauty Roman en la cuarta y Berchidda en la sexta, con un triplo, colocando todas en la quinta, para no hacerse los inteligentes. Con 100 pesos, podés jugar con una amigo a medias, 50 cada uno, y tienen la mesa servida. ¡Suerte!

  • Domingo 16 de Febrero de 2020

    DOMINGO 16 LA PLATA

    Me imagino que ya habrán observado el programa de hoy en el Bosque, realmente extraordinario, fantástico, brillante, estupendo y creo que nos quedamos cortos. Para comenzar 15 competencias, en el horario de siempre, de 14.00 a 21.10, dos cotejos jerárquicos locales y uno en La Punta, San Luis, en las condicionales, dos cotejos de 4 años, seis pases de 3 años y uno de 2 años, y en todas las carreras con pozos asegurados. No se puede faltar por nada en el mundo. Comenzamos con los jerárquicos, a las 16.35 en el sexto turno, 2000 metros, el Clásico Zenda Bohemia, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad, con ocho ejemplares en busca de los 375.000 pesos del primer premio. Nos gusta, desde siempre, La Javiera, para que el Haras Las Raíces, segunda, siga sumando en la Estadística Clásica. A las 19.10 en la undécima carrera, 1000 metros, el Clásico Amilcar A. Mercader (L), para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2017, con una recompensa de platino, nada menos que 500.000 pesos, más 35.000 si está inscripta la ganadora en la Serie Rocha de Plata. Entre medio, en la novena, a las 18.05, se corre en San Luis, 2400 metros, el Clásico Vicente Dupuy (G3), con un premio que asciende a 1.500.000 pesos y donde nos parece que Maní Boy se les puede escapar desde el salto a la raya. Estos los otros candidatos: Dancers Luck, Walerón, Saviola, Almaz Ayana, El Che Man, Halcón Americano y Sidney Queen. Los espero, no me fallen, porfi…

  • Sbado 15 de Febrero de 2020

    SÁBADO 15 SAN ISIDRO

    Difícil, muy difícil. La verdad no esperaba que llegara este momento con las nuevas autoridades en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Ellos ya contaron que lo anterior fue un desastre, que dejaron las cuentas, todas, pero todas, en rojo. Ahora, me pregunto, no van a investigar qué es lo que sucedió con el dinero que se esfumó por los aires. Ni hablar del nuestro, del que los Bingos aportan todos los meses para el Fondo de Reparación. Se sabe que no es de ahora, que nos corresponde desde el mes de octubre del año pasado, faltando parte de ese mes, noviembre, y diciembre. Y me pregunto, el de enero, ya con las nuevas autoridades con las riendas en mano, o los Bingos no están respondiendo a la Ley. Nadie sabe una palabra, mientras tanto cada vez tenemos menos carreras, Azul ya suspendió dos reuniones, Tandil tuvo sus problemas, y la historia de Nuestro Turf a cada minuto se nubla más. Está peligrando el trabajo de miles y miles de hombres y mujeres, mientras tanto hay peleas todos los días entre los mismos dirigentes de este gobierno. Cuánto más vamos a esperar que nos sigan haciendo a un lado, cuánto más. Hoy nos convoca el Norte, con apenas 13 carreras, de 14.10 a 20.00, incluyendo el Clásico Horacio Bustillo (G2), milla, octavo turno a las 17.36 con El Consorte en lo más alto. A renglón seguido, 18.03, en la novena, el kilómetro, el Clásico General Viamonte (G3) con Lord Alex listo para escaparle al bravo Springdom. Los otros candidatos son: Suspensa, Macana Brother, Global Pro y Montebello. Listo, no falten.

  • Viernes 14 de Febrero de 2020

    VIERNES 14, PALERMO

    Programa de lujo, reunión estupenda en el Hipódromo de Palermo, en un viernes de 14.30 a 21.05, luego de 15 competencias fantásticas. Incluye dos cotejos jerárquicos, cuatro pases para ejemplares de 2 años y otros tantos para caballos de 3 años. Por favor, no se pierdan ni siquiera el paseo de la primera carrera y menos la de la última, tenemos que vivir de palo a palo esta jornada maravillosa, todas en la mejor pista de arena del mundo, “La Alfombra Dorada”, como la dimos en llamar. A las 17.45 en el octavo turno, sobre la distancia de 1200 metros, se corre el Handicap Alfonso L. Salvati, recordando al prestigioso Entrenador que tuvimos la suerte de disfrutar. Es para caballos de 4 años y más edad, ganador, con Megawatt en lo más alto, para que se lleve los 275.000 pesos del primer premio. En el Handicap Jerry Honor, 1000 metros, duodécimo pase a las 19.40, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, creemos que Romanticón Key será el vencedor, quedándose con los 225.500 pesos de recompensa. En las ocho competencias para caballos jóvenes, estos serán los que nos van a defender el pronóstico: Damkina, Qué Buena Soy, Inventive Gold, Animado Song, A Song For Me, Fatal Woman, Trae El Efectivo, y Alta Betty. Lleguen temprano, lleven todos los útiles y disfruten del mejor espectáculo deportivo del mundo, sí, el mejor, las carreras de caballos.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media