Domingo 15 de Octubre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO CANDY RIDE (L)

Intense For Me (Fortify) volvió a ganar la batalla de “hermanos” y nuevamente relegó a Ser Sincero (Fortify) en las catorce cuadras del Clásico Candy Ride (NG).

por Juan Ignacio Aguirre

 Segundo clásico consecutivo para el defensor de la caballeriza Toroquemero, hoy en el Clásico Candy Ride, homenaje a uno de los grandes caballos argentinos de la historia, invicto en Argentina y Estados Unidos, ganador de G1, incluso ganando en tiempo record al campeón estadounidense Medaglia D’Oro, en el Pacific Classic (G1) del año 2003. Tras eso fue uno de los mejores reproductores mundiales del Siglo XXI, acumulando ganadores de G1 y Nietos de G1.

 
Con la velocidad inicial de Full Golyat (Full Mast) como elemento trascendental, Martin Valle no se desesperó nunca, y aseguró la carrera desde una cómoda tercer plaza, siempre cerca del candidato y gran favorito Ser Sincero, a quien había vencido en el Vilmar Sanguinetti, cuando pisaron la decisiva, Goncalves trató de darle alcance al del gran muñeca, desgaste necesario para que, aún con resto, el de Nicolás Martin Ferro atropelle para ganar por ¾ de cuerpo el segundo clásico consecutivo de una prometedora campaña que apunta al Gran Premio Anchorena (G1)
 
De 3 años por Fortify (USA) e Intense Look en Halo Sunshine (USA), criado en el Haras Aboengo.
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media