Viernes 13 de Octubre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ROMANCE SEA POTENCIÓ SU REMATE A LA HORA DE LA VERDAD

La defensora de los intereses de Rubio B. se adueñó del cetro en muy buena exhibición, respondiendo al favoritismo del público y a la confianza de su entorno.

por Inyer Yosué

 El Gran Premio Selección (G1) fue el compromiso estelar de la jornada sabatina en el hipódromo de Palermo, en el que se enfrentaron potrancas de 3 años sobre la distancia de 2.000 metros. En ese contexto, la linajuda descendiente de Seahenge hizo énfasis con su accionar para ser protagonista.

 
Conducida por Facundo Coria, la zaina presentaba por Juan Ignacio Etchechoury llegó al cotejo luego de arribar 4ª en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), donde sorteó algunos inconvenientes en la recta decisiva. Pero pasada la página, saltó a la pista en pro de reverdecer laureles, concretando el objetivo tras desempeñarse a la expectativa en posiciones de retaguardia en las primeras de cambio, para posteriormente ganar espacio de manera paulatina y desatar su furia en el tramo del desenlace.  
 
Por carriles externos, la nieta de Orpen se apoderó del comando al quebrar la resistencia de Madonna Benois, asumiendo el liderazgo a unos 20 metros del disco para estirarle ¾ cuerpo de diferencia al momento de firmar la sentencia.
 
En crono legal de 2’01”69c, la criada en La Pasión cristalizó el tercer lauro de su campaña tras cuatro intentos, sacando a relucir  su clase y garra corredora para tomar la posta de la generación, y por supuesto, continuar deleitándonos con su talento. 
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media