Lunes 9 de Octubre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

VERY RIMOUT COMPLETO SU PRIMER IMPACTO FUERA DEL PLANO COMUN

La hija de Rimout respondió a sus buenos arrimes para protagonizar sin drama alguno.

por Inyer Yosué

 La estelar del arranque de semana en el hipódromo de Palermo fue el Hándicap Star and Stripes, compromiso que concentró a yeguas de 5 años y más edad, en recorrido de 1.400 metros. Allí, la defensora de los intereses de Ka-to-ja-si se impuso en buena performance para concretar, de momento, el éxito más relevante de su campaña.

Con la orientación de Iván Monasterolo, la pensionista de Sandro Rodríguez se desempeñó en el fuego de la situación, persiguiendo los parciales implementados por Missandei, muy de cerca. Ya al desembocar a la recta definitiva, la nieta de Distorted Humor armó su estocada, acelerando el ritmo para apoderarse del comando al promediar los 400 definitorios y afianzarse como líder indiscutida, dirigiéndose a la meta con solidez para adelantarse con 2 ½ cuerpos sobre su guardaespaldas a la hora de firmar la sentencia.

En crono legal de 1’23”32c, la criada en Firmamento cosechó la quinta dorada de su historial luego de 33 intentos. Exhibe una buena actualidad que le puede permitir seguir en ascenso hasta el punto de cristalizar más impactos en segmentos similares.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media