Sábado 7 de Octubre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

LONGINES GRAN PREMIO LATINOAMERICANO (G1)

DOUTOR SUREÑOLa alegría fue sólo Brasileña, Doutor Sureño (BRZ) (Agnes Gold) conquistó américa y de visitante se quedó con el Longines Gran Premio Latinoamericano, prueba magna de OSAF y del cono sur de América.

por Juan Ignacio Aguirre

 En brillante gestión y fuerte carga el del Haras Moema se llevó la prueba más importante de Sudamérica dejando notable impresión, segundo arribó cerca el Peruano Don Feres, los dos caballos mejor presentados de la carrera sin dudas, en tercera colocación llegó el local Natan, muy perjudicado en el desarrollo sin lugar claro para pasar, en cuarta colocación la sorpresa de la carrera, Papa Mim, el charrua. El resto de integrantes de Argentina arribó con un octavo puesto de Pepe Joy que en los 300 amagó a definir y seguramente algo pasó, la celeste y blanca siguió con un deslucido Irwin que en la previa parecía bastante nervioso y con la última colocación de la carrera ocupara por Best Galano.

Es la undécima victoria de Brasil en la carrera, seguramente y en palabras del Propietario, el hijo de Agnes Gold criado por el Haras Old Friends, retorne al país para ser de la partida en el Longines GP Lationoamericano.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DOUTOR SUREÑO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media