Domingo 8 de Octubre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

LARRY BIRD JERARQUIZO SU CAMPAÑA TRAS UNA PERFORMANCE CONSISTENTE

El vástago de Fortify pasó de largo en el tramo del desenlace para adueñarse de una de las pruebas centrales de la jornada.

por Inyer Yosué

 El Clásico Eduardo Casey (G2), concentró en partidores a potrillos de 3 años en recorrido de 2.200 metros, escenario donde el defensor de los intereses de La Adelaida lució más que superior a su oposición para treparse en la cima del marcador sin titubeo alguno.

Orientado por Wilson Moreyra, el zaino que entrena Guillermo Frenkel Santillán se desempeñó de menor a mayor, mientras los parciales del cotejo eran empleados por Atomic Trigger. De manera paulatina, el nieto de Roman Ruler fue ganando espacio, aproximándose con el transcurrir del compromiso para acelerar el ritmo en plena recta definitiva, desatando su furia con notoriedad para asumir el liderazgo y dirigirse a la meta en franca ganancia.

Así, el criado por Vacación, logró ampliar 3 cuerpos de diferencia ante Rammel, deteniendo el reloj oficial al cabo de 2’16”93c para cosechar su segundo impacto luego de seis actuaciones, revelándose como un fondista interesante de cara a lo que será el Gran Premio Nacional (G1). ¡Muy bien!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media