Lunes 2 de Octubre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

UNA VEZ MAS, CHE MAGA DELEITÓ CON SU GRAN CALIDAD

La descendiente de Violence concretó el decimoquinto lauro de su historial para mantenerse en el top de las sprinters sobre la arena.

por Inyer Yosué

 El compromiso estelar del arranque de semana en la capital fue el Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (G3), contexto que enfrentó a féminas de 3 años y más edad, en tiro de 1.000 metros. Allí, la defensora de los intereses de la caballeriza Chemecó dominó en buena ley a sus oponentes, demostrando una vez más ser firme referente de la especialidad.

Con William Pereyra en el sillín, la zaina que entrena Roberto Pellegatta se desempeñó en persecución de los parciales, esperando el momento indicado para acelerar el ritmo. Ya al promediar la mitad del recorrido, la notable nieta de Stormy Atlantic hizo contacto con las punteras, adueñándose del comando a la brevedad para dirigirse a la meta a voluntad, pues, no necesitó ser exigida para cumplir con el objetivo. ¡Muy superior!

La criada por Partricio Losinno amplió ¾ cuerpo de diferencia ante Anguila de Coral, completando las 10 cuadras en 55”82c según el reloj oficial. ¡Imparable!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media