Viernes 29 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

EL PATIO RETOMÓ EL CAMINO DEL EXITO

Con su golpe de velocidad inicial, el vástago de Il Campione unió los extremos para cristalizar el cuarto lauro de su campaña en apenas ocho intentos.

por Inyer Yosué

 La prueba estelar de la programación del viernes en Palermo fue el Hándicap Manganga, compromiso que concentró a caballos de 4 años y más edad, en tiro de 1.400 metros. Allí, el defensor de los intereses de J.C.V. se trepó en la cima del marcador con una performance convincente, donde pudo mostrar lo de sus mejores tardes.

Orientado por Juan Cruz Villagra bajo las instrucciones de Miguel Cafere, el imponente zaino que dejó en balanza 555kg, salió disparado desde el partidor para asumir el comando de entrada, siendo acosado por Sun is a Bomb en parte del trayecto, hasta que al desembocar a la recta final se desprendió de este, dirigiéndose a la meta con sus firmes zancadas para posteriormente soportar el empuje de Santiago Canalla, que entró con fuerzas en los metros decisivos pero sin poner en riesgo el triunfo del nieto de Sebi Halo.

De 1 ½ cuerpo fue la diferencia que el nacido y criado en El Paraíso amplió ante su máximo rival, completando el recorrido en 1’22”46c según el reloj oficial.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media