Viernes 29 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP MESA ALVEAR

PECATO JOYPecato Joy (Fortify) ratificó su gran momento y se llevó el Handicap Mesa Alvear en un miércoles sin mayores atractivos. El defensor de la caballeriza Urquiza fue la figura central de la jornada de carreras de San Isidro.

por Juan Ignacio Aguirre

 La prueba central de la reunión número 90 del año, fue el Handicap Mesa Alvear, prueba reservada para machos de 4 y más años sobre las catorce cuadras de recorrido en la pista auxiliar del HSI, en una arena que se mantuvo normal durante toda la jornada. Allí se impuso el alazán que entrena Enrique Martín Ferro, cargando 55 ½ kg.

Cómo se esperaba en el análisis previo, el campeón millero Zillion Stars (Cityscape) salió a marcar los parciales de carrera, amparado en su velocidad punta, seguido rápidamente de cerca por Amo y Señor (Angiolo), otro con una gran velocidad punta, Martin Javier Valler no se desesperó y “balconeó” la carrera desde una cómoda posición por los palos. Cuando volcaron el codo y sacó a relucir su atropellada, el bueno de Pecato Joy, que se filtró entre los punteros y se enfiló a definir la carrera, aguantando por cómodos dos cuerpos y medio a Super Agente (Super Saver), mientras que más atrás cruzaron los punteros. El crono final del cotejo fue de 1m 21s 82c.

De cinco años, por Fortify (USA) y Pecadora Inc por Include (USA), criado por el Haras Firmamento.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

PECATO JOY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media