Lunes 25 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

AMIGUITA GINA SENTENCIO CON CLARIDAD A SUS DESAFIANTES

La reservada de A.R.G. se retrató con 3 largos de diferencia sobre su escolta y concretó el séptimo lauro de su regular historial.

por Inyer Yosué

 El Clásico Contraventora fue el compromiso estelar de la programación del lunes en Palermo, contexto en el que yeguas de 4 años y más edad se dieron cita sobra la milla de césped. Allí, la descendiente de Todo Un Amiguito sacó a relucir sus bondades para treparse a la cima del marcador sin problema alguno.

Con la conducción de William Pereyra, la alazana que entrena Roberto Pellegatta se desempeñó bien ubicada en persecución de la velocidad, aguardando el momento oportuno para desatar su furia.

Al desembocar a la recta definitiva, aceleró el ritmo por carriles externos, luciendo con un accionar contundente que le permitió tomar el comando a la brevedad para desprenderse, firmando la sentencia con autoridad para completar el recorrido en 1’34”60c según el reloj oficial.

De esta manera, la nieta de Engrillado sigue generando satisfacciones a sus allegados, afianzándose cada vez más en su campaña. ¡Rinde y mucho!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media