Sábado 23 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

KOSTYA REMATÓ CON ÉXITO PARA DARLE JERARQUIA A SU HISTORIAL

La reservada de La Manija dominó por ½ cuerpo a su compañera de tutela y le dio a su trainer el 1-2 en el cotejo.

por Inyer Yosué

 El compromiso estelar de la programación del sábado en Palermo fue el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores SPC Ltda. (L), contexto en el que se enfrentaron potrancas de 3 años, en recorrido de 1.400 metros sobre el pasto. Allí, la descendiente de Orpen se trepó en la cima del marcador tras una performance consistente que le permitió protagonizar el evento.

Con la conducción de Francisco Goncalves, la zaina que entrena Luciano Cerutti se movilizó en persecución de la velocidad, manteniéndose por carriles internos al abandonar el opuesto para ahorrar terreno en el codo. Al desembocar a la recta definitiva, buscó enfilar su carga por líneas externas mientras Emalvi procuraba la sprintada, y aunque el objetivo parecía complicarse para la nieta de Southern Halo, potenció su estocada hasta rebasar a la líder momentánea, sentenciándola a escasos metros del disco para asumir el comando y llevarse los honores en buena ley.

En crono oficial de 1’22”75c, la portentosa fémina cosechó el segundo lauro de su campaña luego de cinco actuaciones, perfilándose como una exponente de utilidad y con talento para evolucionar.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media