Miercoles 20 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO ETOILE (L)

LINDA GLOSSLinda Gloss (In The Dark) con una estrategia más efectiva se soltó a tiempo y dejó en claro que está para cosas grandes, la defensora de la caballeriza O.M. fue conducida por Lautaro Balmaceda y se quedó con el Clásico Etoile (L).

por Juan Ignacio Aguirre

 La prueba central de la jornada de carreras del día miércoles enfrentó a yeguas de cuatro y más años, en recorrido de 1200 metros sobre la pista de arena auxiliar del Hipódromo de San Isidro, allí destacó la pupila de Omar Labanca conducida por el piloto oriundo de Achiras Lautaro Balmaceda.

Esta vez la hija de In The Dark optó por correr de atrás, de menos a más, se mostró mas cómoda e indudablemente en el desenlace salió mejor parada, mientras la favorita Candy and Giant (Giant´s Pleasure) hacia la punta con Vida Amorosa (Safety Check), muy cerca pasando todo en parciales violentos, cuando pisaron la recta decisiva, capitalizó la espera y con mucho resto en los motores, Balmaceda puso a correr a la zaina de cuatro años que con muchísima soltura estiró sobre el disco faciles dos cuerpos antes Keep In Touch (Hurricane Cat) completando el podio en rescatable gestión nuestra candidata Giant Kiss (Fortify). Todo en crono final de 1m 09s 44c para la pista de arena normal.

De cuatro años, zaina, por In The Dark y Lipgloss en Roman Ruler (USA), criada por Vacación.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

LINDA GLOSS

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media