Sábado 16 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO PEDRO CHAPAR (G3)

SER SINCEROSer Sincero (Fortify), aprovechó el tren de carrera y se quedó con el Clásico Pedro Chapar (G3), demostrando que está para cosas grandes.

por Juan Ignacio Aguirre

 El ganador de la Estrellas Junior Sprint (G3), volvió al triunfo la tarde del sábado en el Hipódromo de San Isidro, obteniendo una más que atractiva victoria contra los tresañeros y adultos que completaron la nómina del Pedro Chapar, disputado sobre la diagonal (1400 mts) de grama, el pupilo de Maria Fernanda Alvarez ya está naturalizado en la distancia y no teme seguir sumando.

Esta vez el hijo de Fortify, no fue el encargado de asumir el comando de la prueba, corriendo de atrás el del stud J.A. (SR) mostró una faceta completamente diferente, mientras Bequepingo (Cityscape) dominaba la prueba temprano, el piloto oriundo de Ceará contenía al zaino guardando resto para el desenlace, cuando atravesaron el “palo” que indicaba los 400 finales, Ser Sincero desenvainó el potencial que tenía acumulado y se encaminó sin mayor resistencia al disco, estirando cómodos tres largos sobre Señor Dan (Señor Candy), mientras que más atrás llegaron, King Of Wessex (Cosmic Trigger) y Tu Fuerza (Forge), todos de 3 años.

El crono final fue de 1m 21s 48c, para la pista normal, y devolvió $1,90 por cada vale. El zaino de tres años es un hijo de Fortify (USA) y Stormy Lunar en Bernstein, criado por el Haras Vacación, acumula dos triunfos jerárquicos en cuatro salidas, una de las grandes promesas del momento.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SER SINCERO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media