Lunes 18 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

DESPACITO HIZO VALER SU ROCE EN EL CLÁSICO PABLO GUSTAVO FALERO

El vástago de Sabayon dominó en buena ley a su oposición y cristalizó el undécimo lauro de su fructífero historial tras 29 actuaciones.

por Inyer Yosué

 La estelar del arranque de semana en el hipódromo de Palermo, concentró a caballos de 4 años y más edad, en tiro de 1.200 metros, escenario donde el que exhibe las sedas Los Primos sacó a relucir sus virtudes, trepándose a la cima del marcador de manera convincente.

Con Facundo Coria en el sillín, el zaino presentado por Lucio Martín Pera se movilizó en el fuego de la situación, aguardando por el instante oportuno para potenciar sus movimientos. Ya al ingresar a la recta definitiva, el nieto de Indian Charlie se lanzó con firmeza por carriles centrales, apoderándose de la batuta al promediar los 300 finales para dirigirse a la meta con solvencia y firmar la sentencia con 2 1⁄2 cuerpos sobre Il Valentin Cat, que tuvo que conformarse con el rol de escolta.

En tiempo oficial de 1’09”95c, el seisañero criado por Héctor Eduardo Antonio, manifestó mantener su excelente nivel competitivo para continuar protagonizando este tipo de eventos. ¡Muy bien!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media