Domingo 17 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

GAROTA LOVE LOS APLACO CON SUS MOVIMIENTOS

La hija de Cosmic Trigger prosigue con su curva evolutiva e hizo énfasis al dominar a los machos en su primer intento.

por Inyer Yosué

 El Clásico Italia (G3), fue otro de los cotejos de interés en la jornada dominical del hipódromo de Palermo. Allí se enfrentaron caballos de 4 años y más edad, en recorrido de 2.000 metros; contexto donde la única yegua del lote se quedó con los honores tras otra exhibición de calidad.

Con la conducción de Gustavo Calvente, la pensionista de Juan Saldivia asumió el desafío luego una seguidilla de impactos solventes en la milla, subiendo a las 20 cuadras con la mejor de las preparaciones para ser protagonista en todo momento, pues, desde el propio instante en el que se ordenó la largada, la talentosa representante de Juan Antonio tomó el comando, desempeñándose a un ritmo cómodo que le permitió mantenerse con firmeza hasta el final, aguantando el remate de Billion que entró fuerte a la hora de la verdad, pero sin poner en riesgo el éxito de la nieta de Footstepsinthesand.

En crono legal de 2’01”46c, y con ½ cuerpo de diferencia ante su máximo contendiente, la criada por Marovi S.A. sumó así el séptimo lauro de su campaña tras 17 intervenciones, cinco de estos en las últimas seis salidas. ¡Está intratable!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media