Domingo 17 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

NOS DIJIMOS TODO SIGUE REVELANDO CLASE

La defensora de los intereses de Juan Antonio se reencontró con el recinto de vencedores tras una performance consistente.

por Inyer Yosué

 Yeguas de 4 años y más edad, se dieron cita en el poste de los 2.200 metros, en lo que fue el Clásico Chile (G2) uno de los compromisos estelares de la programación del domingo palermitano, contexto donde la descendiente de Cosmic Trigger se mostró muy superior a las desafiantes de turno, aplacándolas para cosechar un nuevo éxito en su campaña.

Orientada por Gustavo Calvente, la pensionista de Juan Saldivia se desempeñó en persecución de los parciales, movilizándose atenta al ritmo para hacer de las suyas más adelante. Al desembocar la recta definitiva, la alazana procuró mandarse por líneas internas, pero echó hacia afuera para buscar mayor libertad, apoderándose de las acciones tras escabullirse entre rivales con sólido desplazar.

Logró afianzarse con sus zancadas y se dirigió al disco en franca ganancia, retratándose frente al espejo con 4 cuerpos de diferencia ante su guardaespaldas, dejando registro global de 2’14”53c sobre la pista pesada.

Así, la nieta de Freud, crianza de Marovi S.A. cristalizó el cuarto lauro de su campaña luego de nueve intervenciones, dejando en evidencia que está destinada a seguir acumulando triunfos de importancia.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media