Viernes 15 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO FRANCISCO BEAZLEY (G2)

POKER MOMMYLa que exhibe los colores de Los Betos hizo énfasis con su desenvolvimiento para triunfar en buena ley, y quedar en puerta al Gran Premio Selección (G1).

por Inyer Yosué

 Otro de los cotejos de importancia llevados a cabo en la jornada del viernes palermitano, enfrentó a potrancas de 3 años, en distancia de 1.800 metros. Allí, la tordilla con los genes de Daddy Long Legs se trepó en la cima del marcador tras una presentación convincente al dominar con claridad a sus rivales.

Orientada por Iván Monasterolo, la pensionista de Franco Scarpello asumió el liderazgo desde el propio momento en el que se ordenó la largada, afianzándose como puntera mientras se desarrollaba la prueba para sacar buena ventaja antes de ingresar a la recta final. Una vez en el plano decisivo, la nieta de Southern Halo zigzagueó, pero esta acción no fue factor para poner en riesgo su sólida victoria, pues, firmó la sentencia con 3 cuerpos sobre Erase Una Vez.

En crono oficial de 1’46”47c, la criada en Abolengo cosechó la segunda dorada de su historial luego de tres incursiones, mostrándose como una exponente interesante en el proceso selectivo.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

POKER MOMMY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media