Viernes 15 de Septiembre de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO CORONEL MIGUEL F. MARTINEZ (G3)

EVER DADDYEn extraordinaria exhibición, el defensor de los intereses de Tramo 20 conquistó su primer éxito de jerarquía y continúa esbozando su destacado perfil.

por Inyer Yosué

 Uno de los compromisos centrales de la jornada del viernes en el hipódromo de Palermo, concentró a machos de 3 años en recorrido de 1.800 metros, contexto que le funcionó al vástago de Daddy Long Legs como trampolín para ratificar su enorme poderío, posicionándose como un prospecto de valor que promete mucho.

El imponente zaino que entrena el team Pellegata, llegó al desafío luego de una terminante actuación en su salida de anónimo, dejando atónito a más de uno con su accionar. Para esta tarde, en su primer intento fuera del plano común, viajó expectante por detrás de la velocidad, viéndose un tanto entretenido hasta que su jockey, Kevin Banegas, lo movió para que reaccionara, respondiendo al llamado para comenzar a ganar espacio y ubicarse en persecución del puntero al desembocar a la recta final. A partir de ese momento, el nieto de Halo Sunshine aceleró el ritmo en pro del objetivo, adueñándose del comando sin inconveniente alguno para desprenderse a la hora de la verdad y sellar un llamativo triunfo, en el que postergó por 5 cuerpos a su rival más próximo. ¡Excelente!

En crono legal de 1’46”39c, el criado en Abolengo completó el segundo lauro de su campaña en apenas tres intentos, quedando más que listo para proseguir con su crecimiento y protagonizar eventos de mayor relevancia. ¡Le sobra el talento!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

EVER DADDY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media