Lunes 29 de Mayo de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP BRITISH EMPIRE

AMIGO INTIMOEl que exhibe los colores de Race Club dominó por claro margen a su oposición para concretar el primer éxito de jerarquía.

por Inyer Yosué

 Caballos de 5 años y más edad, se dieron cita en la competencia estelar del arranque de semana en Palermo, que tuvo como recorrido 1.400 metros sobre la arena. En ese escenario, el descendiente de Todo Un Amiguito elevó su figura a lo más alto del marcador para finalmente responder en el segmento.

Movilizándose de menor a mayor, el conducido por Osvaldo Alderete fue ganando espacio de manera paulatina, hasta que al desembocar a la recta definitiva aceleró el ritmo con furia en pro de adueñarse de la batuta, consiguiéndolo sin titubeos a la altura de los 150 definitorios, momento en el que asumió el liderazgo para dirigirse a la meta en franca ganancia y estirar 4 cuerpos de diferencia sobre Ecólogo Estrella.

El pensionista de Elvio Bortulé, crianza de La Quebrada, dejó registro oficial de 1’20”39c, completando así la quinta medalla de su campaña luego de 22 intentos.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

AMIGO INTIMO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media