Viernes 26 de Mayo de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ESPECIAL JUAN PEDRO ARTIGAS

ERASE UNA VEZEn terminante actuación, la descendiente de Il Campione exhibió talento al dominar por varios cuerpos a su oposición.

por Inyer Yosué

 Uno de los compromisos de relevancia en la jornada del viernes en el hipódromo de Palermo, concentró a féminas de 2 años, debutantes, en distancia de 1.600 metros sobre la pista pesada, escenario que le funcionó a la representante de G & G para subirse a lo más alto del marcador con una actuación de poder.

Juan Cruz Villagra se encargó de orientar al disco a la pensionista de Guillermo Frenkel Santillán, que se desempeñó expectante en las primeras de cambio, manifestando un accionar que daba a inferir la facilidad de sus movimientos, lanzándose a correr en plena recta definitiva, cuando por centro de cancha aceleró el ritmo para adueñarse de la batuta y dirigirse al espejo con autoridad.

De 9 largos fue la diferencia que la nieta de Sebi Halo amplió ante su guardaespaldas, deteniendo el reloj oficial al cabo de 1’37”21c para responder a la confianza de su entorno y proyectarse como una exponente de mucha utilidad.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ERASE UNA VEZ

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media