Lunes 10 de Octubre de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

GRAN VENTA PRIMAVERA DEL HARAS FIRMAMENTO

El Haras Firmamento volvió a ser noticia tras el éxito que tuvo la gran venta de productos el Martes 4 de octubre en la denominada Venta Primavera. Con gran marco de asistencia la cabaña de Sierra de los Padres quien hace años que se mantiene en la vanguardia de sudamérica en cuanto a cría presentaba ante los potenciales compradores un lote de 27 productos, todos de alto pedigree. Subastado a través de la plataforma de Antonio Bullrich en un remate que fue 100% virtual.

por Juan Ignacio Aguirre

 Dentro de los 27 nombres se encontraban en mayoría hijos de Matercarftman, el tordillo que también sirvió en Coolmore y quienes son su última producción en territorio argentino. Algunos hijos de Bodemeister, padrillo que consiguió con Eulario su primer clásico tras la victoria de este en el Clásico Candy Ride (L)

 
Entre los destacados se encontraban  los hermanos de Super Number (Super Saver),; Paddock Seattle (Seattle Fitz), Capanga Seattle (Seattle Fitz), Sweet Days (Exchange Rate), Ette Candy (Sidney’s Candy), Terms Holiday (Harlan’s Holiday), Seattle Fain (Seattle Fitz), e hijos de las destacadas yeguas madres del Haras de Juan Carlos Bagó: Curtida Nistel (Van Nistelrooy), Miss Carilinda (Numerous), Terms Parade (Parade Marshal).
 
La Próxima fecha de remate de la gaviota será el lunes 10 de Octubre en el Hipódromo de la Punta (San Luis) entre los que destacan hijos del campeón argentino Hi Happy como Happy Happy Day, Happy Romana, Happy Roy e hijos de Hit It A Bomb como Fantastic Bomb quien será lote 1.
 
A continuación los 5 precios más altos del Remate Primavera y sus pedigrees.
 
1-  Empeñoso Craft - Lote 17 - (Mastercraftsman-Empeñosa Holiday) $USD 41.000
2- Aldeana Craf - Lote 20 - (Mastercraftsman-Aldeana Royal) $USD 32.000
3- Life Craf - Lote 10 - (Mastercraftsman-Vivila Bien) $USD 31.500
4- Forty Fain - Lote 1 - (Fortify-Atlantic Fine) $USD 31.000
5- Pinky Pinky Bo - Lote 13 - (Bodemeister-Pinky Pinky) $USD 25.000
Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media