Domingo 25 de Junio de 2023

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

CLASICO PRENSA HIPICA (L)

El defensor de los intereses de May-Clau extendió su buen momento para cristalizar otra conquista fuera del renglón común.

por Inyer Yosué

 La competencia estelar de la jornada dominical en el hipódromo de Palermo, concentró a caballos de 4 años y más edad, en recorrido de 1.000 metros, escenario donde el descendiente de Que Vida Buena retornó al plano de jerarquía para treparse en lo más alto del marcador tras sólida actuación.

Con Facundo Coria en el sillín, el zaino entrenado por Gustavo Veliz se desempeñó expectante con el desarrollo de la competencia, movilizándose desde posiciones de retaguardia para ganar espacio de manera paulatina y acudir con furia a la hora de la verdad, adueñándose del comando al promediar los 250 definitorios, momento en el que se afianzó como líder indiscutido de la situación para retratarse frente al espejo con 3 cuerpos de diferencia sobre su escolta.

En crono legal de 54”75c, el nieto de Slew Gin Fizz, crianza de La Corona, sumó la novena dorada de su historial luego de 24 actuaciones, demostrando a sus casi 7 años que mantiene potencial para proseguir generando satisfacciones a su entorno.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

QUE TA GUENO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media