Sábado 26 de Julio de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

NINJA SAGA HIZO TODO MUY FACIL, DESDE EL SALTO

DSC_3104 DSC_3105 DSC_3106 DSC_3131 DSC_3111 TAPA DSC_3113 DSC_3114 DSC_3118 DSC_3124 DSC_3126 DSC_3129

por Osvaldo Martinez

LOS TRABAJOS ALENTABAN UNA MEJORIA Y POR FIN RESPONDIO LA  DEL STUD RUBIO B., NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASION, QUE JUNTO AL PADRILLO EXCHANGE RATE, HICIERON UN GRAN DOBLETE

El Premio New Real Deal se presentaba como el más problemático para acertar. Es que actuaban doce potrancas de 3 años, perdedoras en el kilómetro, y la verdad sea dicha, podían todas. Inclusive, se agregaba con mucha fuerza, dada por el reloj norteño, la debutante Balquiria, que si era por presentación y estado, le tenían que dar el primer premio por adelantado. Pero lamentablemente la hija de Manipulator, ni arrancó, llegando última a cien metros de la vencedora, pero será mejor no olvidarla, porque largó con ellas y a los 200 metros de la suelta pisó mal o se tocó con la de adelante, el número siete Ever Dream, dándole un susto a su jinete. Luego siguió, pero cuando trató de cambiarle la mano, la potranca no siguió lo bien que se pensaba, y entonces su jinete con buen criterio la dejó, le aflojó el cuerpo y cruzó última. Anotarla es la consigna. Esperar pacientemente su reprise y en ese momento, al abordaje. ¡Ya lo saben!.

La victoria fue para Ninja Saga que se vino de un viaje, con una pila de potrancas por detrás tratando de atrapar a la liebre, que en los 200 fue inalcanzable, cruzando el disco con cuatro cuerpos de ventaja sobre Isla Secreta. A medio cuerpo y la cabeza, pasaron Harlan´s Crazy y Ever Dream, respectivamente. Más atrás quedó Piantada, que no tenía boletos, completando el marcador.

Ninja Saga (448) es hija de Exchange Rate y Nicaragua por Bernstein, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criada en el Haras La Pasión, gran doblete de victorias, la entrena Juan Javier “CQC” Etchechoury y la llevó al triunfo Jorge “El Teacher” Ricardo. Empleó muy buenos 56”15 para el kilómetro, con parciales de 21”94 los 400 y 43”14 los 800. Ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un impacto y tres no place.

No tuvo rivales a la vista la zaina que dejó muy buena impresión. Y por favor, recuerden este nombre: Balquiria, hija de Manipulator del Stud Haras Vacación, a las órdenes de Juan Sebastian Maldotti. Y de Juan Carlos, también…

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media