Miercoles 23 de Junio de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

PUROS SECRETOS SE LO CONTÓ A TODO EL MUNDO

por Osvaldo Martinez

POR EL SEXTO REPRISANDO DESPUES DE 5 MESES LA PUPILA DE LA CABALLERIZA FERRE DEL DR. DANIEL MARANESI, JUNTO A UN SOCIO DE ACERO, MARCELO GOYANES, QUE HACE A LA PAR SIEMPRE, SALTABA DEL PROGRAMA. CLARO, NO HUBO SECRETOS, LO SABIAN TODOS.

Sobraban las candidatas en la última carrera del programa norteño que sigue mandando en las recaudaciones, esta vez con algo más de 37 millones con 13 competencias, más que bueno. Juaqui, Dominguera Gol y Tilcara´s Mine quedaron en boxes. Seguía lloviendo, un poco más fuerte, y con una neblina que se venía poderosa por encima del predio.

En buen momento partieron con Noche de América, Tennessee Rye y Puros Secretos en los primeros lugares, seguidas por Mrs. Chloe y Angelical Lady. Formalizada la prueba Teneessee Rye tomó la punta, perseguida por Puros Secretos, cerca ganaban terreno Mrs. Chloe y Angelical Lady, quinta quedaba Noche de América con Pampanaza ganando terreno.

Ya en plena recta Puros Secretos imprimió su ritmo, pese a las contras de Pampanaza y Angelical Lady, a tiempo que atacaba con furia Party Doll “con zapatitos nuevos” y desde el fondo lo hacían Watanabe y La Estancihera. En el cierre de la contienda la tordilla luciendo los colores del Stud Ferré, cruzó la sentencia con dos cuerpos y medio de luz sobre Party Doll, a tres más, tercera, Pampanaza, a largo y medio, cuarta, Angelical Lady, con Watanabe y La Estancihera completando el marcador.

Puros Secretos (AA FF 463) es hija de Exchange Rate y Quiet Class por Kitten´s Joy, nació, siguen dándonos la razón los caballos que sirven, la tordilla vio la luz al 4 de noviembre de 2016, se pasó unos días de nuestro octubre querido, la entrena José “Pepe” Lofiego y la llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Adrián Maximiliano Giannetti.

Siempre le tuvieron fe a la Exchange Rate, el Dr. Daniel Ernesto Maranesi y Marcelo Goyanes que seguro, se van a divertir de lo lindo durante el segundo semestre. Firma y sello.

Ganadores: Mejor Así, Aldina, Topeka, Buscadora de Oro, Spice Lady, Mr. Dynamite, Arena Valiosa, Safona, Nacho Surge, Salsa Dance, Mopsopia, Que Pingazo y Puros Secretos.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón, Rodrigo Bascuñán, Ramón Pérez, Haras Santa Inés, Haras Santa María de Aráras, Padrillo Excahnge Rate y Valid Stripes, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 13 competencias: $ 37.742.203.-
 

Videos Relacionados

  • PREMIO LA COCA DAN

    No le regalaron nada porque a poco de largar ya estaba en el fuego que habían prendido, primero Tennessee Rye y luego Angelical Lady, para en el cierre aguantar guapamente, de cabeza levantada por dos y medio cuerpos al ataque que le llevó [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media