Lunes 14 de Abril de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

HUMOR ACIDO PESE A SOLTAR MAL PARADO DIVIDIO LA CANCHA

JJS_5035 JJS_5037 JJS_5038 JJS_5046 JJS_5043 TAPA

por Osvaldo Martinez

ENTRO Y SALIO HASTA QUE POR FIN DECIERION LARGAR Y FALERO ENSEGUIDA LO ACOMODO PARA PELEAR AL DAVID CONTRA GOLIAT, TOMASSETTO. GANO POR OCHO

Arrancaba la jornada y hay que felicitar al Hipódromo Argentino de Palermo. Si bien en “A la hora Señalada” comentamos lo de la cámara lenta, ya lo habíamos avisado que un día iba a pasar lo que pasó, la gente cree que ganó el que perdió y entonces grita y patalea. Bueno, ahora en estas líneas los felicitamos, porque hay que dejar una carrera con cuatro ejemplares, cuatro potrillos de 2 años ganadores de una carrera y donde prometía, Humor Acido, salir airoso contra viento y marea.

Y aunque se le complicó con respecto a las gateras, el veloz hijo de Emperor Richard, les dividió la cancha dejando notable impresión. Ya estaban todos listos y Falero pidió sacarlo porque estaba muy mal parado. De nuevo adentro, y pese a las pataditas que le daba un palafrenero al zaino, en una de sus patas, eso no se hace, el starter esperó el momento más oportuno para largarlo, abierto de patas y de manos. Y el favorito bien pudo haber quedado en el pagarían. Pero todo resultó óptimo, pese a ese problemita, porque largar, no largó bien.

La cuestión es que se fueron junto con el gigante de Tomassetto, en diagonal, hacia la verja. Falero solucionando la suelta rara y Calvente poniéndole el cuchillo, para hacerle sentir el peso de su conducido ante el hijo de Emperor Richard. Y así viajaron hasta los 250 finales, donde Calvente sacó la herramienta y Falero acompañaba. Así recorrieron los metros finales de la contienda, siempre con ventaja para el pupilo de Ramón Tavella.

En los 100, Falero se puso cómodo y se dedicó a hacer pose para la foto, que dicho sea de paso todas las que tenemos nos la entregó Roberto Scarinci, con la mejor onda, porque tuvimos un inconveniente en nuestra máquina y Juan Sandoval nos hizo el gran favor en la cancha.

Humor Acido (426) es hijo de Emperor Richard, que ganan todos, y Hail To Humor por Distorted Humor, pertenece al Stud La Tutina de Paraná, nació y fue criado en el Haras La Pasión, empleó valiosos 56”43 los 1000 metros, con parciales de 22”22 los 400 y 43”58 los 800. Segundo a ocho cuerpos quedó Tomassetto (490), tercero pasó Cool Warrior (432) a cuatro largos, mientras que Bruxdu (484) cerró la marcha a cuerpo y medio. El vencedor salió tres veces a las pistas en los máximos, logrando dos triunfos y un segundo.

No corren los hijo de Emperor Richard…¡vuelan!

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

HUMOR ACIDO

( Emperor Richard y Hail To Humor (USA) por Distorted Humor (USA) )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media