Miercoles 4 de Marzo de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

UN CAÑÓN EL ZAINO QUE DEFIENDE AL STUD SAN LORENZO. ¡VOLÓ!

DSC_1179 (Copiar) DSC_1180 (Copiar) DSC_1209 (Copiar) DSC_1181 (Copiar) DSC_1182 (Copiar) DSC_1183 (Copiar) DSC_1184 (Copiar) DSC_1186 (Copiar) DSC_1189 (Copiar) DSC_1192 (Copiar) DSC_1193 (Copiar) PROGRAMA OFICIAL DSC_1201 (Copiar) DSC_1204 (Copiar) DSC_1206 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

CON UNA CONDUCCIÓN BRILLANTE DE PARTE DE EL ASCENDENTE JOCKEY APRENDIZ, CARLOS BENÍTEZ, EL HIJO DE ASIATIC BOY DEL HARAS ABOLENGO, CON LOS COLORES GANADORES DE LA CABALLERIZA SAN LORENZO, LE PEGÓ ADELANTE Y CUANDO VENÍAN TODOS, SACÓ PECHO.

Ganadores plurales se dieron cita en el tercer pase de la jornada norteña, sobre la distancia de1200 metros. Prometía velocidad pura con caballos picantes y el triunfo fue para Moroasiatic, hijo de Asiatic Boy luciendo la chaqueta ganadora del Stud San Lorenzo. El hermoso zaino de 534 kilos de puro músculo, hizo las cosas de bandera a bandera, como los buenos, pese a que Zero Tolerance lo peleó buena parte del desarrollo, y que arriba volaron todos, para estrellarse ante la calidad del pupilo de Daniel Cima, que conformó un gran doblete de victorias, acompañado por el Jockey Carlos Benítez que logró tres triunfos en la tarde sanisidrense.

La carrera se hizo con Moroasitic y Zero Tolerance, seguidos por Aventura Polar, Baker Storm, El Gran Enemigo, Dom Mirsilo y Pacific Power. Formalizada la prueba, en pleno codo, la lucha era intensa en el frente de la tormenta, mano a mano Moroasiatic y Zero Tolerance, seguidos por el tordillo Aventura Polar, que los venía encimando. Así pisaron el tiro derecho final, con Moroasiatic junto a los los palos, Zerp Tolerance tratando de quebrarlo definitivamente, sin lograrlo, abierto Aventura Polar, a tiempo que por el medio de la cancha volaba El Gran Enemigo y desde el fondo, gambeteando rivales aparecía Pacific Power.

En el cierre el zaino aguantó todas las cargas, cruzando con el pescuezo de ventaja sobre El Gran Enemigo que llegó tarde, a la cabeza quedó tercero Aventura Polar, a medio largo quedó Zero Tolerance y a ¾ de cuerpo, quinto, Pacific Poker que descontó muchísimo en la recta, con Baker Storm completando el marcador.

Morioasiatic (AA FF 534) es hijo de Asiatic Boy y Moroxita por Candy Stripes, nació, para seguir dándonos la razón, el 4 de noviembre de 2013, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena Daniel Cima y lo llevó al triunfo de palo a palo, decidido, Carlos Benítez en una tarde soñada, ganando tres carreras en la jornada. Marcó 1´11”41 para los 1200 metros con parciales de 23”80 los 400 y 47”06 los 800.

Dio espectáculo el Asiatic Boy logrando siete triunfos, tres segundos, dos terceros, tres cuartos y tres no place, en 18 salidas a las pistas.

Ganadores: Ana Exberg, Callas Forever, Moroasiatic, Miguelito Talk, Global Call, Cortada del Bajo, Lole Rate, Jet Recit, Hellas Verona, Infinit, Bejacity, Last Penny, Wallander y Eva García.

Destacados: Carlos Benítez con tres victorias, nuestras felicitaciones. Brian Enrique, Daniel Cima y el Haras La Leyenda de Areco con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San isidro con 14 competencias: $ 18.688.491.-
 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO Premio BOCHI'S FLIRT 2009

    Venía de desfilar en su reducto, Rosario, y puesto con los diez puntos por Daniel Cima, el zaino de 534 kilos alcanzó el séptimo impacto en 18 salidas a las pistas. Y va por más el “tanque”… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media