Miercoles 22 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CORELONE VITO PASÓ FÁCIL Y LOGGING ON, DE PUNTA A PUNTA

CORLEONE VITO

GGGGGGGGGGGGGGGGGG 12º 3 Logging On (6) 12º 3 Logging On (14) 5º 5 Corleone Vito (5) 5º 5 Corleone Vito (12)

por Osvaldo Martinez

NOTABLE CAMPAÑA DEL HIJO DE ASIATIC BOY, LOGRANDO 8 TRIUNFOS, 4 SEGUNDOS, 7 TERCEROS Y 2 CUARTOS. ¡BRILLANTE!. Y TREMENDO DIVIDENDO ABONÓ LOGGING ON DE BANDERA A BANDERA. DOBLE DEL SAN LORENZO, DEL ABOLENGO Y DE CARLOS BENÍTEZ

PREMIO CATCH A FIRE

Los siete ejemplares saltaron a la cancha a la hora señalada. Y apenas se abrieron las puertas R´Honour y Cosquín Rock salieron a buscar la punta, tercero estaba Corelone Vito e cabeza levantada, con The H Man, Best Time y Pacific Póker, cerraban la marcha.

No hubo muchas variantes en el desarrollo, especialmente con la lucba en la vanguardia pasando los primeros 400 en 24”04 y los 800 en 47”34, a todo o nada R´Honour y Cosquín Rock, tercero soplándoles la nuca estaba el del San Lorenzo, que viajaba muy cómodo, listo a repetir su reciente triunfo en Rosario en el Clásico Clausura. Declinó en la recta Rp Honour, pero el otro líder, Cosquín Rock no quería entregarse. Aguantó un trecho, pero Corleone Vito pasó como una bala por el lado exterior de la pista, para cruzar con tres cuerpos de luz, de cabeza levantada. Segundo quedó Cosquín Rock, a seis cuerpos, tercero pasó Pacific Póker con el resto a sus espaldas, Best Times, R´Honour y The H Man.

Corleone Vito (AA FF 530) es hijo de Asiatic Boy y Carla Eme por Sunray Spirit, nació el 11 de agosto de 2013, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras Abolengo, lo presentó Claudio Olegario Rodríguez y lo llevó al triunfo, ya lo comentamos en varias oportunidades, que anda muy bien, Carlos Maximiliano Benítez. El ganador ha salido a las pistas en 24 oportunidades, logrando ocho triunfos, cuatro segundos, siete terceros, dos cuartos y tres no place. Marcó buenos 1´22”45 para los 1400 metros, con un último parcial de 1p10”60 los 1200 metros.

PREMIO HIGH CORSARO

Y para completar un hermoso día, Miguel y Cecilia felices, volvieron al recinto de los vencedores, cuando Logging On de puntero a puntero, se los trajo de una oreja a la raya, con alto dividendo. Puede haber sido noticia no esperada por los aficionados, no así, para ellos, que en las dos que participó, luego de salir de perdedor les gustaba mucho, soy testigo. Pero los caballos de carrera responden cuando quieren ellos, no nosotros.

Esta vez logró saltar con ellos, y asomó en la punta, junto con Gaucho Blue, que enseguida se fue para atrás, a tiempo que por el lado exterior de la pista volaba en busca del líder Cura Veloz, cerca Hot Roy, mientras Infinit se adelantaba a Ashiko. No hubo variantes de importancia, durante todo el codo, para pisar el tiro derecho final. Que a veces se hace tan largo y en otras oportunidades, se hace tan largo. Trató de escapar Logging On y en parte lo logró, porque le sacó otra ventaja a su escolta que salió a buscarlo. Pareció en un momento que Cora Veloz lo alcanzaba, pero rebotó ante el pedido del Jinete del pupilo del San Lorenzo, que cruzó con ¾ de cuerpo de ventaja. A dos largos pasó Anerican Tromphe que salió fuerte en el final, con Che Madrugador, Rockabilly y Illegallo, completando el marcador.

Logging On es hijo de Treasure Beach y Love This Stripes, por Equal Stripes, nació el 19 de agosto de 2015, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena Amaro Martínez, y lo llevó a la victoria, en gran faena, Carlos Maximiliano Benítez. El ganador ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos triunfos. Marcó muy buenos 1´10”96 para los 1200 metros, con parciales de 23”49 los 400 y 46”87 los 800.

Doble de la Caballeriza San Lorenzo, esa vuelta a casa pasadas las 20.30, tuvo otro gustito, me imagino. Doble del Establecimiento de Cría de Julio Menditeguy, Haras Abolengo, y doble del Jockey, Carlos Maximiliano Benítez.

Ganadores: Aurora Lane, Born To Victory, Puchimbol, Tothemoonandback, Corleone Vito, I Dreamed a Dream, Pichima, Form Star, Regalo del Cielo, Clarísima, Roncade, Logging On, For Te Brothers y Juana Canela.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón, Carlos Maximiliano Benítez, Guillermo Frenkel Santillán, Haras Abolengo, Caballerizas San Lorenzo y Doña Pancha, Padrillo Treasure Beach y Abuelo Materno Intérprete, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 17.176.798.-

Videos Relacionados

  • VIDEO Premio CATCH A FIRE 2014

    Tercero toda la vuelta espiando a los dos líderes que se sacaban chispas adelante. En plena recta atacó bien abierto y en cuatro saltos empardó, y se fue rumbo al disco triunfal, cruzando con tres cuerpos de luz en muy buen registro: 1 [...]

  • VIDEO Premio JULIAN OCTAVIO (ALTERNATIVA)

    Y los colores ganadores de la Caballeriza San Lorenzo, por dos, volvió a cruzar con la hija de Treasure Beach. Asumió la punta a poco de largar y se aguantó a lo buena. Doblete de victorias del Haras Abolengo, y del Jockey Aprendiz Carl [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media