Sábado 12 de Abril de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

WILD WILD LUCK, LIVIANITA, PERO NO CORRE, VUELA

DSC_6003 DSC_6004 DSC_6005 DSC_6006 DSC_6032 DSC_6031 DSC_6027 DSC_6007 TAPA DSC_6009 DSC_6016 DSC_6020 DSC_6022

por Osvaldo Martinez

EN LOS PREPARATIVOS DE LA LARGADA CASI SE LLEVA PUESTA LAS GATERAS Y LOS PALOS. LUEGO SALIO EN LA PUNTA A TODO O NADA Y SE VINO CANTANDO BAJITO

Ya se había lucido Francisco Corrales en la conducción de Likeable en la primera carrera del programa, el Easing Along parecía que entraba quinto en los 150 finales, sacó fuerzas escondidas, ya lo había practicado en sus últimas actuaciones, para quebrar a un Gracias Guapo que mucho del nombre no tiene, porque había sacado ventajas en los metros finales y los perdió, para caer al pescuezo, con un Seattle Redford, hijo de Seattle Fitz, al hocico en gran demostración, como para pensar que sale de pobre a la vuelta de la esquina.

Y en el segundo pase, en la misma distancia, en el pasto, saltaron las potrancas a la hora señalada. Y el triunfo fue para Wild Wild Luck, hija de Offlee Wild al cuidado de Nicolás Martín Ferro para la caballeriza Campos de Araujo y vaya si hubo festejos grandes en el Haras La Leyenda de Alberto y Renata Stein.

La carrera se hizo con Wild Wild Luck al frente de la tormenta junto con Yae, cerca Gold Dress y Mackie Max, abierta viajaban Doña Polola y Starza y en el fondo lo hacían Foot Slew y Hada Mágica, que no abandonó ese puesto hasta que cruzaron el disco.

Al pisar tierra derecha parecía que el fogueo de Yae podría dar cuenta del debut de Wild Wild Luck, pero no fue así, Altair Domingos le pidió y le dio rienda a su conducida que de cabeza alta, retomó ventajas para ir en busca de su primer triunfo, de orejitas paradas como lo muestra la foto.

Ya en los metros finales de la contienda, la pupila de Nicolás Martín Ferro corría con la victoria asegurada, a tiempo que cargaban Doña Polola (433) para escoltarla a tres largos, otro segundo para el Stud Haras San Benito y van, con Foot Slew (444) en el tercero a dos y medio cuerpos, volando por el lado exterior de la pista, tras tener tropiezos poco antes de pisar tierra derecha, tuvo que levantar porque se las llevaba por delante.

Cuando entraba al recinto de los vencedores, Altair contaba que detrás de las gateras, trató de hacerle un pique de calentamiento y la zaina salió como despepitada llevándose puesto todo lo que estaba a su paso, inclusive el muy buen jinete argentino nos mostraba la herida que tenía en la mano, prueba de lo acontecido. Lucrecia Carabajal comentaba que ellos lo iban a cuidar en el desarrollo y Adrián Giannetti comentaba que bien podrían haberla retirado. Dos comentarios graciosos, pese a que no habían ganado, así es el turf, mientras que en otros deportes, sería totalmente distinto por parte de los profesionales que lo ejercen.

Wild Wild Luck (423) es hija de Offlee y Sweet Lucky por Congaree, pertenece al Stud Campos de Araujo, nació y fue criada en el Haras La Leyenda, o sea Fiadora S. A. y por José María Nelson, el dueño de Winning Prize. Empleó para recorrer los 1200 metros de césped pesado 1´15”96 con parciales de 23”67 los 400 y 47”33 los 800.

Arrancó con un muy bien diez la zainita a la que le falta chasis, pero motor, le sobra.


 

 


 

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

WILD WILD LUCK

( OFFLEE WILD (USA) Y STEEL LUCKY (USA) POR CONGAREE )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media