Sábado 22 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DON JILGUERO HIZO TODO FACIL, PASÓ Y TIRÓ TRES CUERPOS

DSC_0088 (Copiar) DSC_0053 (Copiar) DSC_0054 (Copiar) DSC_0055 (Copiar) DSC_0056 (Copiar) DSC_0057 (Copiar) DSC_0058 (Copiar) DSC_0087 (Copiar) DSC_0061 (Copiar) DSC_0063 (Copiar) DSC_0064 (Copiar) DSC_0066 (Copiar) ppppppppppppppp   (Copiar) DSC_0078 (Copiar) DSC_0080 (Copiar) DSC_0083 (Copiar) DSC_0060 (Copiar) DSC_0072 (Copiar) DSC_0076 (Copiar) DSC_0084 (Copiar) DSC_0085 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

LUCIENDO LOS TRADICIONALES Y GANADORES COLORES DE LA CABALLERIZA SAN BENITO, EL HIJO DE CITYSCAPE REPITIÓ, EN UNA MÁS BRAVA, LA CARRERA QUE LO HIZO SALIR DE PERDEDOR. CON AUTORIDAD SE FUE PARA ADELANTE EN LOS 300 Y CRUZÓ SACANDO PECHO

Una más que interesante caballada tiene el Stud Haras San Benito de Andrés Basombrío, sin duda. En una jornada estupenda en San Isidro, anotó cinco ejemplares y solo uno no estuvo a la altura de lo que decía su cartilla, Don Jupiter en la sexta carrera, en una carrera durísima con cantidad de ejemplares en la diagonal. Pero los otros mostraron que están para obtener rápidamente otro triunfo o el ascenso a la categoría superior. El caso de Doña Intuición en la primera carrera del programa, consiguiendo un muy buen cuarto a tres largos de la gran favorita The Edge Of Glory, justamente, también al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury, un Entrenador con todas las letras, que así como hablamos en el cotejo jerárquico de Nicolás Martín Ferro, lo hacemos con “Dany” que obtuvo tres victorias, uno mejor que el otro, milla 1400 metros y en dos kilómetros. ¡Notable!. En la undécima con nuestro candidato exclusivo Dolce Joy, con el de Don Jilguero en la tercera, que también fue candidato de “La Página”. Los tres con distintos jinetes, arrancó con Rodrigo Blanco, YOCKAZO, Fabricio Barroso, que a poco en la última estuvo de lograr un magnífico triplete y con Altair Domingos.

Volviendo a Don Jilguero, el hermoso alazán hijo de Cityscape hizo todo muy fácil, viajando en el medio del pelotón, se colocó cuarto y tercero al pisar la recta y por media cancha, con total libertad, a veces en el pasto hay que perder un poco de terreno, pero a la hora de la verdad, se debe venir bien abierto, para pasar de largo. Y eso logró Fabricio Barroso, que hasta pareció acompañar cuando venía dominando, para cruzar con tres cuerpos de luz en 1´23”22 para los 1400 metros, sobre pista de grama normal.

Don Jilguero (AA 492) es hijo de Cityscape y Doña Lajita por Lucky Roberto, nació el 12 de julio de 2016, pertenece al Stud San Benito, fue criado en el Haras San Benito, lo entrena Carlops Daniel Etchechoury, y lo llevó al triunfo Fabricio Barroso. El ganador ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando dos triunfos consecutivos, un segundo y un tercero.

Está para más el alazán, sin duda…

Ganadores: The Edge Of Glory, Perforador, Don Jilguero, Stop The Dams, Flor de Suerte, Shy Camilo, Kuga, Imbattuto, Che Naifa, Valaco Rye, Dolce Joy, Alla Tua Salute, Will To Wish, Alticón y Wild Ones.

Destacados: Francisco Goncálves, Nicolás Martín Ferro y Carlos Daniel Etchechoury con tres triunfos cada uno, qué Profesionales de primer nivel, por favor, nuestras felicitaciones. También logró triple el Abuelo Materno Bernstein. Fabricio Barroso y Gerónimo García, Haras La Biznaga, Padrillos Fortify y el Abuelo Materno Orpen, con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 24.933.640.-


 

Videos Relacionados

  • VIDEO Premio ANDAI 2018

    Nos había dejado muy buena impresión en su reciente triunfo el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury. Otra vez con Fabricio Barroso, no los perdonó, en muy buenos 1´23â€Â22 para las catorce cuadras. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media