Lunes 3 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

GAMBLE RULES LAS DEJÓ EN EL CAMINO Y LA ATROPELLARON

DSC_8310 (Copiar) DSC_8311 (Copiar) DSC_8312 (Copiar) DSC_8313 (Copiar) DSC_8314 (Copiar) DSC_8315 (Copiar) DSC_8316 (Copiar) DSC_8317 (Copiar) DSC_8318 (Copiar) DSC_8319 (Copiar) DSC_8322 (Copiar) DSC_8343 (Copiar) DSC_8327 (Copiar) PPPPPPPPPPPPPPPPP (Copiar) DSC_8331 (Copiar) DSC_8333 (Copiar) DSC_8334 (Copiar) DSC_8338 (Copiar) DSC_8339 (Copiar) DSC_8340 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

LA ROMAN RULER DEL STUD HARAS ABOLENGO HIZO LAS COSAS DE BANDERA A BANDERA, PERO EL DESTINO, DESPUÉS, A PASOS DEL BAÑO REPARADOR Y DE LA VETERINARIA, FUE ATROPELLADA, JUNTO A SU PEÓN, POR UNA AMBJULANCIA MARCHA ATRÁS. Y BUENO…

Arrancaba la reunión palermitana, lunes, el escenario de Avenida del Libertador y Dorrego, precioso, en un estado para ser verdaderamente la “Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, eso sí, no se sabe de dónde proviene, algunos dicen de una turbina en el Aeroparque, otros que es de la pantalla gigante, la verdad es insoportable, de la primera a la última.

En la primera, yeguas de 3 años, ganadoras de una o dos carreras se enfrentaban en la distancia de 2000 metros con el favoritismo de Gamble Rules, representante del Stud Haras Abolengo, seguida en la pizarra por Joy Vaxy, con el resto como posibles ganadoras. Y la carrera le dio la razón a los aficionados, que de esto saben y mucho. Pero tenemos cosas para contar.

Del desarrollo que la Roman Ruler asumió el comando y con mucha clase y calidad dio toda la vuelta, para llegar con dos cuerpos de luz sobre Joy Vaxy, que soltó tercera, segunda y la persiguió todo el tiro a la vencedora. Decía que tenemos cosas para contar. En la partida, Ipanema Girl cuando se abrieron las puertas se fue de manos y entonces su Jinete Aprendiz, Rolando Frías voló, para caer prácticamente de rodillas para adelante, sin que le suceda nada grave, gracias a Dios.

Cuando ya se habían sacado las fotos Julio Menditeguy y Nicolás Martín Ferro, con la ganadora del evento, la ambulancia que traía a Rolando Frias, se estacionó para que baje el muchachito, ya me sorprendió que había viajado al revés porque quedó mirando hacia el fondo de la recta. Observando la repetición de la carrera en la pantalla gigante, el conductor salió marcha atrás, y se me dio por decir que iba apresurado. Y fue fatal, casi no había terminado la frase, cuando la ambulancia había atropellado al peón y a la yegua, y dicen, también, a un amigo del peón. La cuestión que llevaron a los chicos al Sanatorio y si bien no tenemos información, se comentó que fue un susto grande. Hacemos votos para que el peón en estos días ya esté al lado de
Gamble Rules. Qué Dios quiera…

Gamble Rules (AA 472) es hija de Roman Ruler y Gamuza Fina, por Equal Stripes, nació para darnos la razón una vez más, y van, el 20 de octubre de 2016, pertenece al Stud Abolengo, fue criada en el Haras Abolengo, la entrena Nicolás Martín Ferro y la llevó al triunfo, con un gran esfuerzo para dar el peso, Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. La ganadora salió a las pistas en seis oportunidades, logrando dos triunfos, un segundo y un tercero, marcó 2´4”30 para los 2000 metros con estos parciales: 24”99 los 400, 49”05 los 800, 1´13”05 los 1200 y la milla en 1´37”81.

También, lógico, se aguarda que a la hermosa alazana no le haya pasado nada…

Ganadores: Gamble Rules, Indómita Seattle, Coding Sheet, Marvin Hagler, Diosa Pampeana, Galant, Reina Filosa, Bou Van, Honoria, Sívori, Sandyman, Slacker, Vacation Seattle, y La Más Luminosa.

Destacados: Arrancaron con furia otra vez, Haras La Quebrada, se quedó con los dos cotejos jerárquicos y el Haras Firmamento, con tres triunfos cada uno, colosos. Brian Enrique, Juan Cruz Villagra, Francisco Goncálves, Pablo Carrizo, regresó de vacaciones, Gabriel Maldonado, Héctor Argañaraz, Haras Abolengo, Haras Los Desagües, Stud El Palomar (Santa Rosa), Stud Don Dandy (Paraná), Padrillos Mutakddim, Seattle Fitz y Filoso Emperor, y el Abuelo Materno Grand Slam, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 17.264.842.- 


Videos Relacionados

  • VIDEO AUSTRALIS KING

    Luciendo los colores del Stud Haras Abolengo, la nieta del extraordinario Equal Stripes, asomó al frente de la prueba para imponerse por dos cuerpos en 2´4”30 para los 2000 metros en la alfombra dorada que se encontraba cansadora y acalorada [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media