Domingo 26 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

FREE FANTASY NO LOS DEJÓ MOVER Y BRIAN NO PERDONA

DSC_7510 (Copiar) DSC_7511 (Copiar) DSC_7513 (Copiar) DSC_7514 (Copiar) DSC_7515 (Copiar) DSC_7516 (Copiar) DSC_7539 (Copiar) DSC_7537 (Copiar) DSC_7517 (Copiar) DSC_7518 (Copiar) DSC_7524 (Copiar) UUUUUUUUUUUUU (Copiar) DSC_7525 (Copiar) DSC_7531 (Copiar) DSC_7533 (Copiar) DSC_7534 (Copiar) DSC_7512 (Copiar) DSC_7536 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

BRILLANTE LO DE BRIAN ENRIQUE. Y VAYA QUE NO ERA DESCABELLADO NUESTRO PEDIDO QUE TENÍA QUE CORRER TODAS LAS CARRERAS DE CADA ´PROGRAMA, COMO QUE GANÓ CUATRO EN LA JORNADA PALERMITANA.

Una de las tantas carreras interesantes sobre el kilómetro en Palermo, era el Premio Kuznetsova, aquella recordada veloz a cargo de Néstor Bortulé. Ya Brian Enrique, uno de nuestros mejores Jinetes, había logrado un magnífico doblete de victorias, con Mirá Quién Viene en la primera, del Stud Tolincho, y en la tercera, con Grand Costoso, del Masama. En un malón de catorce ejemplares, hizo correr por el lado exterior de la pista a Free Fantasy, al cuidado de Marquitos Roberti, para prevalecer por un cuerpo y medio en el final a Ramses O que vino de punta hasta los metros finales de la contienda, para hacerle el mejor regalo de cumpleaños a nuestra querida María Cristina Muñoz, la Mujer Entrenadora record de nuestra Hípica, pero no pudo ser. A medio largo quedó Peace Boy, a ¾ de cuerpo en el cuarto, pasó como una flecha nuestra carta exclusiva Cincinnati Kid, que no hace falta decirles que gana pronto, viendo el vídeo, con Don Ganzúa y Anpacai completando el marcador.

El pupilo del Stud El Conde de Gualeguaychú es hijo del Padrillo Estrella Roman Ruler y Fleur De Lis, por Grand Slam, nació el 20 de octubre de 2016, para seguir dándonos la razón con los ejemplares que ven la luz en el mes diez, en este caso, en el Haras Vacación. Como dijimos lo entrena el joven Marcos Roberti y lo llevó al triunfo, sin mover un pelo, quietito en la silla del zaino, viendo sus ojos de lince entre oreja y oreja del caballo que conduce, en postura perfecta del Jockey Argentino. Para en el último pase de la jornada mandar al tope del marcador a nuestra carta exclusiva Un Día Distinto, completando una tarde soñada, con cuatro victorias fantásticas.

Saltó a las pistas en cinco oportunidades, logrando un triunfo y tres segundos puestos, como para tener un gran futuro en el veinte veinte.
Hablando de futuro, en la foto estaba la bonita Mónica López, muy bien acompañada, titular del Stud Haras Sta. Elena, que ya está trabajando para la gran subasta del 18 y 19 de marzo en el Tattersall del Haras La Pasión. Será imperdible, se los puedo asegurar. No se lo pierdan por nada en el mundo.

Ganadores: Mirá Quién Viene. Pembe Savanna, Grand Costoso, Suggestive Honor, Atrevido Cry, Segway, Marlboro Boy, Sweet Prize, Sassanach, Postilla, Misty Spring, Dostoyevsky, Free Fantasy y el candidato super exclusivo de www,campanadelargada,com, Un Día Distinto a interesante dividendo.

Destacados: Brian Enrique, gran Jockey, qué digo Jockey, un verdadero YOCKAZO. ganó cuatro en la tarde noche palermitana, abrió y cerró la jornada. Nuestras felicitaciones. Juan Franco Saldivia y el Padrillo Sebi Halo con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 20.846.303.-

Videos Relacionados

  • VIDEO KUZNETSOVA

    "El Picante" arrancó con Mirá Quién Viene. siguió con Grand Costoso, vino Free Fantasy (foto tapa) y remató con nuestro candidato exclusivo Un Día Distinto a $ 12.50; 6.00 y 3.60. Crack total. [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media