Martes 5 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

FALTAN DOS MESES PARA CERRAR EL AÑO Y FORTIFY, BERNSTEIN Y LA BIZNAGA ESTÁN CELEBRANDO SER CABEZAS DE GRUPO. IGUAL FIRMAMENTO MANDA ENTRE LAS CABALLERIZAS Y EN EL RUBRO CRIADOR EN LA GENERAL. AQUÍ LOS CIEN PRIMEROS.

Impresionante el Padrillo que fuera del Haras La Biznaga, realmente. Si bien en este pasaje de las series de Grado Uno, léase Gran Premio Nacional (G1), Gran Premio Palermo (G1) y Gran Premio Maipú (G1), tiene uno solo en la lista de ratificados, justamente el que reciente ganador del Gran Premio Jockey Club, nos referimos a Roman Joy, que defiende los colores del Stud Haras El Angel de Venecia, y que estuvieron varias semanas en lo más alto del mástil de San Isidro (foto de tapa). Por supuesto que tenemos presentes a Joy Canela, Gran Premio Polla de Potrancas (G1) y Gran Premio Enrique Acebal (G1), como así también a su reciente escolta, largando mal, Joy Epífora, que cruzó en los Grandes Premios Jorge de Atucha (G1) y Estrellas Juvenile Fillies (G1), nada menos, respectivamente, agregando cantidad de arrimes en las más bravas. Eso le permite estar primeros a La Biznaga, a Fortify y a Bernstein. Y el Firmamento sigue firme en tres de los rubros, notable.

LOS HIJOS DE FORTIFY NO AFLOJAN, UNO DE ELLOS ROMAN JOY

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

SE ACERCAN LOS GRANDES PREMIOS DE FIN DE AÑO Y CON SUCULENTAS RECOMPENSAS, POR CASO NACIONAL (G1), DARDO ROCHA (G1), COPA DE PLATA (G1) Y CARLOS PELLEGRINI (G1), ENTRE OTROS COTEJOS JERÁRQUICOS DE PRIMERÍSIMO NIVEL. Y TODO PUEDE CAMBIAR…

Finalizado el mes diez, agradeciendo el trabajo que nos entrega todos los meses el Stud Book Argentino, para que lo publiquemos y lo hagamos saber, sólo la Caballeriza Firmamento se queda con los dos primeros puestos, en la General y en La Clásica. Consiguiendo también en la General ser líder en el rubro Criadores. Después tenemos otros nombres en lo más alto.

Por el Haras Clásica, por supuesto, La Biznaga, Padrillos Roman Ruler y Fortify, y entre los Abuelos Maternos, Southern Halo y Bernstein. A continuación los 100 primeros de cada uno de los rubros.

Descargar documento relacionado: ESTADISTICAS .doc

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media