Viernes 15 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

OLA OLA CITY Y SU REACCIÓN, DESDE LOS 300 FINALES

DSC_0930 DSC_0931 DSC_0964 DSC_0964 (Copiar) DSC_0932 DSC_0934 DSC_0935 DSC_0937 DSC_0939 DSC_0940 DSC_0942 PPPPPPPPPPPPPPP DSC_0945 DSC_0948 DSC_0949 DSC_0951 DSC_0953

por Osvaldo Martinez

NOS HABÍA GUSTADO EL QUINTO DE SOULLE AMBAR EN EL CLÁSICO EMPIRIC (L), CORRIENDO ADELANTE HASTA LA MITAD DE LA RECTA. ESE DÍA SE CLAVÓ Y LA PASARON. ESTA VEZ CUANDO PISARON EL PALO DE LOS 300, SIGUIÓ SACANDO SUS MANOS, PARA LLEGAR CON LUZ, MUY BIEN.

Una carrera apasionante el Premio Queen Liz en la distancia de 1400 metros, para potrancas de 3 años, ganadoras de una carrera, sobre pista de grama normal, ya con parciales un poco más normales, eso creemos. Y el triunfo fue para Ola Ola City, pupila del Stud Firmamento, que le daba el segundo punto del día junto al Padrillo Cityscape, para luego completar un triple fantástico, los dos, con la tordilla Yumara Chica en el duodécimo pase de la jornada norteña.

Apenas saltaron Ola Ola City, Szymboroska y Faith In You con Directora de Escuela a las patas, se mostraron en la punta de la carrera. Formalizada la prueba y junto a los palos, en una enorme maniobra de parte de su piloto Altair Domingos, Faith In You, la otra Cityscape al cuidado de Meyrelles Torres, se filtraba junto a los palos, para puntear decidida y firme, a tiempo que abierta ganaba terreno Dear Contessa.

Cuando pisaron césped derecho, Francisco Goncálves movió a la alazana para dominar la carrera sobre Dear Contessa y Faith In You, cerca estaba lista para atacar Directora de Escuela, por los palos se quedaba Szymboroska y buscando colocaciones Elue. En los 300 parecía que Ola Ola City se plantaba como el toro día, pero no, esta vez a pedido de su jinete, salió otra vez como si recién largara, para despedir a todas sus rivales, cruzando la meta con cuatro largos, en violenta atropellada por el lado exterior Elue, que tapó por medio pescuezo a Directora de Escuela, dejando a medio largo en el cuarto a Dear Contessa, con Amiga del Viento en el quinto lugar.

Ola Ola City (HH 489) es hija de Cityscape y Ola Nistel por Van Nistelrooy, nació el 26 de julio de 2016, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Nicolás Gaitán y la llevó al triunfo Francisco Goncálves. La ganadora ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando dos primeros, dos segundos y dos quintos. Marcó, como decíamos en líneas más arriba, algo más lógicos parciales, aunque sea en la diagonal, de 24”19 los 400, 47”88 los 800 y las doce cuadras en 1´9”91, para cerrar la distancia en 1´21” 19 para los 1400 metros.

Hubo “Gaviotas al Viento” en el Hipódromo de San Isidro…  

Ganadores: Sol de Roma, Intraday, Fanciful, Nikita Wells, Lizard Moon, Ya Te Muestro, Tina City, Sweetest Dream, Donor Joy, Ola Ola City, Piroyansky, Yumara Chica, Empate entre Tawa Nov y Don Patroncito, Lío Bárbaro y Advice Given.

Destacados: Carlos Daniel Etchechoury, gran triplete, en un año sensacional para Dany, Haras Firmamento, tremendas tres jornadas para el Establecimiento de Cría de Juan Carlos Bagó, ganó tres por jornada, nada menos. Nuestras felicitaciones. El Padrillo Cityscape también logró tres impactos, muy bien. Altair Domingos, William Pereyra, Luciano Cabrera, Haras Triple Alliance con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 17.473.970.-

Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO QUEEN LIZ 2017

    En un día donde el Padrillo Cityscape logró un magnífico triplete, ni hablar del Haras Firmamento, que el miércoles en este escenario, el jueves en La Plata y hoy en el pasto, logró tres victorias en cada día, tremendo. En la o [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media