Domingo 16 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

MR. JOKER LES MOSTRÓ CLASE Y NO PERDONÓ

DSC_9405 (Copiar) DSC_9406 (Copiar) DSC_9407 (Copiar) DSC_9408 (Copiar) DSC_9410 (Copiar) DSC_9411 (Copiar) DSC_9412 (Copiar) DSC_9414 (Copiar) DSC_9415 (Copiar) DSC_9418 (Copiar) DSC_9419 (Copiar) DSC_9423 (Copiar) DSC_9424 (Copiar) DSC_9425 (Copiar) DSC_9426 (Copiar) DSC_9427 (Copiar) DSC_9428 (Copiar) DSC_9430 (Copiar) DSC_9433 (Copiar) DSC_9434 (Copiar) DSC_9435 (Copiar) PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (Copiar)

por Osvaldo Martinez

DEFENDIENDO LOS COLORES GANADORES DE LA CABALLERIZA DARK HORSE, EL HIJO DE ENGLISH CHANNEL (USA) Y MIA LADY (USA) POR SALT LAKE (USA) CON SANGRE REAL, SE FILTRÓ POR DENTRO EN PLENA RECTA, DOMINÓ Y NO LO PUDIERON ALCANZAR. ¡VALE!

Una de las tantas y lindas historias de un caballo de carrera, en la oportunidad con el hijo de English Channel, defendiendo los colores de la Caballeriza Dark Horse, con el aliento del Ferré y del Juan Antonio (BV) por detrás. Se compraron allá lejos y hace tiempo dos importados y se lo crió, tenemos fotos, agradeciéndole a Daniel Maranesi las mismas, cuando Mr. Joker era jovencito, bien de potro, para crecer hasta los 540 kilos de puro músculo, pujante, avasallador, poderoso, de hoy. Vale comentar que costó un tiempito para sacarlo a la cancha y vaya que respondió a lo grande el hermoso alazán.

Cuando se dio la orden de partida Xmasinsummer asomó al frente, seguido por Signalizado, Mr. Joker, Bejacity e Indy Runner. Formalizada la prueba Signalizado le presentó batalla al líder, con Mr. Joker en el tercero, mejoraban Indy Sunmer y Bejacity, con Gaucho Banquero cerca. Y así pisaron el tiro derecho final, luchando Signalizado y Xmasinsummer, mientras Brian Enrique “El Jockey del Futuro”, lanzaba a su conducido por dentro, casi por un lugar imposible. Con garra, con fiereza, con el cuchillo entre los dientes, Mr. Joker pasó, tomó luz, y en cómodo accionar cruzó con luz de dos cuerpos y medio sobre el pupilo de Miguel Cafere-Pablo Falero. A medio cuerpo pasó tercero Argentino Best, a largo y medio, cuarto, Capitelio, con Indy Runner a sus espaldas, en el quinto.

Mr. Joker (AA FF 540) es hijo de English Channel y Mia Lady por el extraordinario Salt Lake, nació en USA, pertenece al Stud Dark Horse, lo entrena Elvio Bortulé, y lo llevó al triunfo, otra vez ganó tres, “El Picante”, Brian Enrique. El alazán marcó 1´10”73 para las doce cuadras, con parciales de 23”46 los 400 y 46”55 los 800. En el recinto de los vencedores, Julio Biancardi, Daniel Maranesi, “El Talismán de la Suerte”, Guillermo Rubino, ausentándose, con aviso, Roberto Vingati.

Tienen para divertirse con el alazán ahora que saltó a la cancha y que se colocó la cucarda de ganador, dejando muy buena impresión, llegando con furia a su primer disco triunfal.

Ganadores: Rosarito Light, Pancho Filoso, Mr. Joker, Made In Sixties, Sensitive Halo, Francisco De Boedo, Amigo Yacaré, Ajool, Springdom, Avellanosa, Global Pro, Montebello, y Lemuralia.

Destacados: El Abuelo Materno Intérprete con cuatro triunfos, notable. Con tres triunfos Brian Enrique, cada día corre mejor. La última fue de novela y algo más. Nuestras felicitaciones. Juan Noriega, Franco Menéndez, Elvio Bortulé, Fabio Cacciabue, Padrillos Sixties Icon y Sebi Halo, con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 13 competencias: $ 21.407.714.-
 

Videos Relacionados

  • VIDEO Premio BIG GEES 2008

    Con autoridad y casi en se podría decir en otra velocidad, el pupilo de Elvio Bortulé, conducido a la perfección por Brian Enrique, que gano tres por total en la jornada, dominó fácil y se fue rumbo a su primer éxito, que no se [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media