Sábado 26 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

ESPECTACULAR ONDA LIZARDI Y JOSÉ DA SILVA

DSC_8003 (Copiar) DSC_8004 (Copiar) DSC_8005 (Copiar) DSC_8007 (Copiar) DSC_8008 (Copiar) DSC_8029 (Copiar) DSC_8028 (Copiar) DSC_8019 (Copiar) DSC_8022 (Copiar) DSC_8024 (Copiar) pppppppppppppp (Copiar) DSC_8025 (Copiar) DSC_8026 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

CON LOS COLORES DE LA CABALLERIZA RUBIO B., NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASIÓN, LA ALAZANA, AL CUIDADO DE JUAN CARLOS ETCHECHOURY (H) Y CON LA CONDUCCIÓN IMPECABLE DE JOSÉ APARECIDO DA SILVA, MONTA OFICIAL, CRUZÓ DESPUÉS DE LUCHAR CON CASI TODAS…

Corrieron todas en el primer pase de la jornada, yeguas de 4 años, muy parejas, en doce cuadras. Gran favorita Onda Lizardi tuvo que extremarse para conseguir su primer triunfo en una campaña de siete salidas, con tres segundos, un tercero y dos cuartos. Durísima Storm Emi, una gigante que contaba con estado espectacular que la peleó casi hasta el mismo disco, con Heartland, que se le fue encima en los metros finales de la contienda para estrellarse por el hocico. Una emocionante carrera de principio a fin.

Apenas se abrieron las puertas se fueron para adelante Storm Emi y Onda Lizardi nariz a nariz, seguidas por Talka Seattle y Heartland, quinta viajaba Blue Vein y Numma. Formalizada la prueba que nos ocupa, la lucha era intensa en la punta, a todo o nada, entre la del Rubio B., y la pupila de Darío Periga, tercera estaban apareadas Talka Seattle junto a Heartland con el resto no lejos de las terceras. Así pisaron el tiro derecho final, trató de escapar Onda Lizardi, a su costado Storm Emi que parecía venir mejor, y por tercera línea, cargaba con furia Heartland.

En los metros finales se trenzaron en durísima lucha las tres yeguas, Onda Lizardi reaccionó en una obra de arte de parte de José Da Silva, pero todavía faltaba la estocada mortal de Heartland, que cruzó con el piloto con el puño cerrado, pero no, la del Rubio B., cruzó con el hocico de ventaja sobre Heartland, a la cabeza pasó Storm Emi, a cuerpo y medio pasó cuarta Blue Vein, que gana pronto, completando el marcador Talka Seattle y Numma.

Onda Lizardi (FF HA 472) es hija de Lizard Island y Onda Buena por Ecton Park, nació el 13 de agosto de 2015, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena de diez puntos Juan Carlos Etchechoury (h) y la condujo, capolavoro, José Aparecido Da Silva. La ganadora empleó 1´10” 10 para los 1200 metros, con parciales picantes de 22”72 los 400 y 46” clavados los 800.

Y no se lo regalaron…

Ganadores:
Onda Lizardi, All Glory, Bella Del Bosco, Stop Secrets, Elvas, J Bebé, Tipesco, Luna Campesina, Framea, Suit And Tie, Asiatic Till, Ciudadano, Maravilla Ness y Parcerita.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra con tres victorias, cada día corre mejor, nuestras felicitaciones. Wilson Moreyra, Facundo Coria, Jorge Mayansky Neer, Haras El Paraíso, Padrillo Sebi Halo y Abuelo Materno Honour And Glory, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ |7.905.864.-

Videos Relacionados

  • VIDEO INTIYACO

    Notable, brillante, estupenda tarea de José Aparecido Da Silva en la silla de la hija de Lizard Island. Peleó hasta con la ambulancia, y en los metros finales sacó pecho y cruzó con el hocico de luz. [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media