Domingo 23 de Marzo de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

GENTE DE TURF, 10000 AFICIONADOS LE DIERON EL PRESENTE AL NUEVO HIPODROMO DE LAS FLORES. CLAUDIO OLIVAREZ FUE GRAN FIGURA

TAPA GE _0000707 _0000684 _0000670

por PRENSA

UN ÉXITO LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO 2014

Primera reunión del año en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, que además de estar precioso, inauguraba el nuevo estado de la pista y las nuevas empalizadas, pensando en la seguridad de profesionales y ejemplares que fueron ratificados en el sensacional programa organizado por la UTTA, Unión de Trabajadores del Turf y Afines.

Claudio Olivarez consiguió un magnífico triplete de victorias, incluyendo la prueba más importante de la reunión con el caballo Bass Line, un hijo de Incurable Optimist, que dejó muy buena impresión, doblegando a su encarnizado rival por dos cuerpos y medio.

En cuanto al a la Polla de Productos Debutantes, que fueran rematados en la subasta de junio del año pasado en este mismo escenario, todos los aplausos y los trofeos y la fama y la plata, fueron para el potro Bass Line, al cuidado de Ramón Tavella y defendiendo los colores del Stud Los Artistas. Dio justo la casualidad que ambos caballos ganadores, son hijos del padrillo Incurable Optimist, semental de notable éxito en el Haras El Paraiso.

A continuación los resultados completos de la gran jornada, la primera de este año, organizada por la UTTA y con una concurrencia fantástica por parte de gente de la zona y aledaños.

La Gente de Turf del interior cantó presente y los trabajadores que se desvivieron para que el hipódromo estuviese impecable como estaba, se unieron para que la jornada inicial sea todo un éxito.

Ya informaremos de cómo continúa esta historia, una historia de trabajo, de reunión y de amistad, en el Nuevo Hipódromo de Las Flores.

Todos ellos, merecen de nuestro aplauso, por el esfuerzo realizado y por la gente, que acompañó durante toda la jornada.

Beetle cantó victoria en el Apertura

El caballo conducido por Claudio Olivarez venció de atropellada, por dos cuerpos y medio, en la carrera principal de hoy en el Nuevo Hipódromo de Las Flores.

En el comienzo de la temporada en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, el caballo Beetle ganó por dos cuerpos y medio el Clásico Apertura (1400 m), atropellando junto a la nueva empalizada plástica.

Segundo, muy abierto, quedó Catch a Fire, que postergó al tercer lugar al aguerrido puntero Break the Line. Claudio Olivarez condujo al ganador y completó su triplete en la jornada, donde incluso se adueñó con el potrillo Bass Line, otro hijo de Incurable Optimist, de la Polla de productos debutantes subastados por UTTA (600 metros).

Descargar documento relacionado: RESULTADOS GENERALES DEL DOMINGO 23 DE MARZO 2014 NHLF.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media