Cotejo Jerarquico

Resultados: 4760 Artículos.

  • Lunes 9 de Marzo de 2020

    HANDICAP RESUELLO

    SINIGUALLuego de verlo ganar en forma espectacular en La Plata, en dos carreras consecutivas, bajó a Palermo el pupilo de Pedro Nickel Filho y les dividió la cancha justo cuando comenzaban a caer gruesas gotas, en fuerte lluvia. Asomó al frente y se los trajo de una oreja al disco, en 1´00”61, crono del kilómetro, cuando la prueba de la recta se corrió en 1100 metros. Cosas de las carreras, justo en el Handicap Resuello, el caballo del cual estampó su sello en todas las páginas manteniendo el record de esa distancia desde el 4 de agosto de 1957 con 1´00”40, nos imaginamos que sucediéndole lo mismo que hoy a los responsables de tomar el registro. Conducido por Luis Vai, el zaino los dejó por el camino, con 6 cuerpos de luz

  • Lunes 9 de Marzo de 2020

    CLÁSICO EL VIRTUOSO (L)

    OPUS ALPHAEn los papeles no podía perder el defensor de las sedas La Leyenda. Pero se le puso bravo el final, cuando junto a los palos se defendía a pura clase y guapeza de Roman The Mad, pupilo de Nicolás Martín Ferro, y Sandyman, a cargo de José Orlando González, que parecía lo tenían a su merced en los metros finales de la contienda. Pero no, el disco y la foto dijeron que hubo ¾ de cuerpo y medio largo, de ventaja, respectivamente. El ganador nos tenía acostumbrados a tomar la chapa de varios cuerpos, esta vez no fue así, marcando un muy buen registro de 1´36”29 para el tiro de la milla, bajo una fuerte lluvia que nos mojaba.

  • Sbado 7 de Marzo de 2020

    CLÁSICO ARTURO R. Y ARTURO BULLRICH (G2)

    CITA DI RÍOLa gente linda de la Caballeriza Sta. Elena, con Mónica López haciendo punta bajó a las corridas desde lo más alto del Hipódromo de Palermo. Es que ellos esperaban una gran actuación de la zaina, pero hubo que empujarla con el aliento, con los gritos, con la emoción, no debe haber sentimiento más hermoso, en materia de carreras de caballos, que venir de punta toda la vuelta y que tú caballo soporte todas las embestidas. Y si el Entrenador de la vencedora es tu hijo, no se sabe cómo aguantó ese corazón. Ella está acostumbrada a estos triunfos jerárquicos, pero éste, éste tiene otro sabor a rico, a gustoso, a sabroso. El abrazo y el beso en el recinto de los vencedores con Marcos Roberti, nos llenó de alegría y de felicidad,

  • Sbado 7 de Marzo de 2020

    CLÁSICO SATURNINO J.UNZUÉ (G2)

    MARQUESA KEYQué gran trabajo que realizó el Entrenador César Zapico. En su primera victoria local pasó de orejas paradas con cinco cuerpos de luz, y vaya que lo escuchábamos a César Zapico, Campana siempre está, decir que esperaba las carreras de media distancia. Por supuesto que la anotó en el Clásico Carlos Casares (G3) y repitió, por cuatro y ahora viajaba a las doce cuadras con codo, dibujo aprendido en el Bosque en sus dos primeras salidas. Y no le regalaron nada, porque vino en el fuego, dominó a media cancha y cruzó con buena ventaja. Tercera consecutiva, invicta en Palermo y dueña de una regularidad para soñar en grande.

  • Sbado 7 de Marzo de 2020

    CLÁSICO OTOÑO (G2)

    EMOTION ORPENVenía de ganar el Clásico Clausura (G2) en el Hipódromo de La Plata, dejando por el camino a Dandy del Barrio, el mismo que le había ganado el Gran Premio Estrellas Classic (G1) en un final recordado, emocionante, tremendo a todo o nada. Regresaba justamente al escenario palermitano, para reiterar su último triunfo en este piso, a fines de julio del año pasado en los 1800 metros del Clásico Perú (G2). Nuevamente salió a correr la carrera desde el mismo momento en que se abren las puertas, no cede un paso, y en la recta hay que aguantarlo. Trató de hacerlo Mucha Chance en la punta, pero de cabeza torcida, herido, no pudo con el vencedor. Como ayer en San Isidro, hubo ”Gaviotas Al Viento”…

  • Sbado 7 de Marzo de 2020

    CLÁSICO SANTIAGO LURO (G2)

    ATREVIDO CRYPotrillos de 2 años se dieron cita en el Clásico Santiago Luro (G2). Y el triunfo fue para el hijo de Remote y Cry To Me, por Cherokee Run, con los colores del Stud Egalite de 9, de Daniel Mautone, nacido y criado en el Haras Arroyo de Luna. Todavía se estaban preguntando qué le había pasado en su segundo intento, primero jerárquico. Pero ahora con más distancia y con codo, el zaino subió los escalones de a cuatro para pasar fácil en plena recta y llegar a la meta de cabeza levantada. Se sacó la foto el “UNO”, Roberto Pellegatta. Segundo quedó Top One City del Stud Nuestras Hijas, del que dijimos que necesitaba distancia

  • Viernes 6 de Marzo de 2020

    HANDICAP RUSTOM PASHA

    ONE SAMURAIHabía que ganar como ganó el hijo de First Samurai, saltando en pos del líder de cabeza levantada, empardando a sus rivales en plena recta y con la furia de los buenos, atacó por el centro de la pista para pasarlos de largo y aguantar con luz de cinco cuerpos, la estocada que le llevara nuestra carta Soy Titos, que del último, pasó a ser escolta inmediata, en excelente registro de 1´23”32 para el recorrido de los 1400 metros. Lo entrenan Alfredo, Nicolás y Lucas Gaitán, y lo llevó al triunfo de saco y corbata, Francisco Goncálves. Hubo “Gaviotas al Viento en San Isidro” con el hermoso zaino de 482 kilos de puro músculo.

  • Miercoles 4 de Marzo de 2020

    HANDICAP CONDAL

    HELLAS VERONALa reprise después de casi cuatro meses no fue problema para vencer en la condicional platense, ganadores de una o dos en 1700 metros. Claro que ahora tenía que enfrentarse ante una yegua como French Bench que estaba actuando en los cotejos de Grado. La cuestión que la zaina viajó cerca de las líderes, se filtró por los palos, trató de sacar afuera de la líder, pero venía como tiro Harbor Belle por fuera y otra vez a los palos, para encontrar espació, emparejar, dominar y escapar, cruzando el disco con cuatro cuerpos de ventaja.

  • Lunes 2 de Marzo de 2020

    CLÁSICO GENERAL ARENALES (G3)

    MISTY SPRINGCon los muchachos fotógrafos teníamos una duda, sobre qué trató de decirnos el Sr. Sergio Pillero con el gesto de “silencio” con el dedito parado en los labios. Si es una manera de celebrar es un poco extraña, si es sobrando a alguien, penoso y si le ganó una apuesta a un amigo, que lo cague en privado. Capaz que alguien de la Oficial le avisó, a ese aficionado se lo dedicó, que no tenía paso por donde quería pasar, adelante estaba Elcisa, hasta que decidió levantar, mandarla al costado de la puntera y como tiene una máquina, pasó como una bala, para cumplir con el recorrido del kilómetro en 56”29 con parciales de 20”94 y 43”39. Ahora el record es de nueve triunfos y cuatro segundos en 18 salidas a las pistas.

  • Domingo 1 de Marzo de 2020

    CLASICO ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FOMENTO EQUINO (L)

    MORAVIANODos borrados de primera línea se conocieron temprano, Suitano que era nuestra carta y Thomas Call tratando de volver entero para demostrarnos que estaba igual o mejor que en su época que no se cansaba de ganar carreras. Entonces la prueba hípica más importante de la jornada, quedó a la mano de Moraviano y Don Karateca que como era de esperar se quedaron con el primer y segundo puesto, con algo de sobresalto el del Mate y Venga que en los metros finales Borcego le tiró un zapatazo, para llegar a medio cuerpo, luego pasaron Emberinado, Semáforo Plus que vino un rato adelante y los dos unos, Señor de la Flor y Un Sábado Más. El ganador empleó 1´8”35 para el recorrido de los 1200 metros. Muy bien.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media