Jueves 27 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP CHARLES KING

JOHN SNOWNo se hizo problema por los 61 kilos en la montura, el muy buen hijo de Roman Ruler y Jolly por el extraordinario Southern Halo. El zaino, que obtuvo todas sus victorias en la recta de este escenario, hizo todo impecable, llevado de mano maestra al disco triunfal por William “El Zorro” Pereyra que cada día corre mejor, lo hizo quedar muy bien a su Entrenador Martín Garrido, que lo mantiene en óptimo estado. Premio doble porque el homenajeado con ese apellido como Entrenador, supo ganar los Grandes Premios Maipú (G1) de 2011 con Jorge Ricardo y el de 2012 por distanciamiento. El “Rey de la Recta”, el recordado hijo de Alpha Plus.

DSC_0570 (Copiar) DSC_0571 (Copiar) JOHN SNOW - HANDICAP CHARLES KING(Copiar) DSC_0572 (Copiar) DSC_0573 (Copiar) DSC_0574 (Copiar) DSC_0575 (Copiar) DSC_0576 (Copiar) DSC_0577 (Copiar) DSC_0580 (Copiar) DSC_0584 (Copiar) DSC_0586 (Copiar) DSC_0587 (Copiar) DSC_0589 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

ANTECEDENTES, ESTADO, ENTRENADOR, UN JINETE QUE ESTÁ BIEN DERECHO Y POR SI FUESE POCO LA MEJOR LARGADA, EL INTERIOR, EN LA PISTA DE ARENA DE PALERMO, EN LA ALFOMBRA DORADA. SUBIÓ AL TOBOGÁN EN LA MITAD DEL DESARROLLO Y CRUZÓ CON LUZ

Corrieron los seis ratificados en el segundo cotejo de importancia en el muy buen programa palermitano, donde faltaron cinco carreras más para que hubiese sido joya total la reunión. No hay mucho para decir, porque nuestra carta con 61 kilos en el lomo, el daba kilos a todos, viajó en el fuego, por momentos siguiendo a Ready To Candy, el día que Ortega siga por el andarivel del medio y tome el tobogán se va a cansar de ganar carreras en la recta. Se imaginan, sale vencedor en cantidad y podría mejorar mucho más su producción, salvando si la recta de Palermo estuviese mojada. Seca no hay piedad para ninguno, y William “EL Zorro” Pereyra que nos lee, hizo y hace lo que tiene que hacer en el tiro derecho. De menor a mayor lo fue llevando hacia el tobogán y casi sin pedirle esfuerzo alguno al zaino, pasó como una bala en los 300 para cruzar con dos cuerpos de luz sobre Ready To Candy. Tercero al pescuezo quedó Socia del Silencio, única hembra del lote, cuarto a tres más pasó El Cubista, completando el marcador Thunder Gold, porque Stop Secrets que venía luchando con los líderes, después de la tranquera fue sofrenado por su piloto.

John Snow (528) es hijo de Roman Ruler y Jolly por Southern Halo, nació el 29 de julio de 2015, pertenece al Stud Porcimonte, fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Martín Garrido y lo llevó al triunfo, en forma impecable, William Pereyra. El ganador salió a las pistas en trece oportunidades, logrando cinco primeros, tres terceros, dos cuartos, un quinto y dos no place. Marcó muy buenos 56”01 para los 1000 metros, con parciales de 20”96 los 400 y 43”36 los 800.

Merecido homenaje hacia el hijo de Alpha Plus al que lo dimos en llamar “El Rey de la Recta”.

Ganadores: Trendy Man, Jagger Kiin Ha, El Imaginario, Pure Quick, Pure Velante, Mars Volta, Elvas, Berugo, John Snow, Must Be Lady, Evidence Now, y Válida Princesa.

Destacados: El Abuelo Materno Southern Halo con tres victorias, un crack total, ya no nos quedan más adjetivos, notable. William Pereyra, Franco Menéndez, Haras La Quebrada, Haras La Biznaga y el Padrillo Pure Prize, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 14.788.467.- 

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
2 JOHN SNOW 61.528 PEREYRA WILLIAM  
3 READY TO CANDY 59.549 ORTEGA PAVON EDUARDO 2 cpos
6 SOCIA DEL SILENCIO 54.547 ENRIQUE BRIAN R 1 pzo
4 EL CUBISTA 55.352 ARENAS PABLO D 3 cpos
1 THUNDER GOLD 54.488 ALVAREZ WALTER A 12 cpos
5 STOP SECRETS 55.550 GARCIA GERONIMO J 98 desmonto

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP CHARLES KING

    Van a tener que correr mucho para ganarle al poderoso zaino de 528 kilos de puro músculo. En la oportunidad hizo capote corriendo en todos lados marcando valiosos 56”01 para los 1000 metros. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

JOHN SNOW

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media