Sbado 29 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP MARTINET

ATFRONTLe bastó una actuación arriba del tremendo alazán que atiende Santiago Cannizzo, a Adrián Maximiliano Giannetti. Fue en el tercero, justamente, de Caligráfico, que esta vez volvió a ser rival, en el Handicap Pure Prize del 30 de diciembre. Le daba dos kilos en dicha oportunidad y ahora recibía uno. Lo salió a buscar bien temprano, y después de pisar el tiro derecho final, ya estaba al frente con sus 534 kilos de puro músculo. Junto a las tablas aguantó las cargas de nuestro candidato exclusivo Puerto Real y de Rock Sureño, que fueron en su busca. Tres cuerpos en la raya en muy buenos 1´48”27 para el recorrido de los 1800 metros.

DSC_0842 (Copiar) DSC_0843 (Copiar) DSC_0844 (Copiar) DSC_0845 (Copiar) DSC_0846 (Copiar) HANDICAP MARTINET     DSC_0847 (Copiar) DSC_0847 (Copiar) DSC_0848 (Copiar) DSC_0849 (Copiar) DSC_0866 (Copiar) DSC_0851 (Copiar) DSC_0853 (Copiar) DSC_0863 (Copiar) DSC_0864 (Copiar) DSC_0865 (Copiar) DSC_0867 (Copiar) DSC_0868 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

CARRERA ABIERTA EL HANDICAP MARTINET, DONDE ONCE RATIFICADOS CANTARON PRESENTE. Y FUE VICTORIA DEL TANQUE ATFRONT, PUESTO DE DIEZ POR SANTIAGO CANNIZZO Y CON UNA DISPARADA BRILLANTE DE PARTE DEL JOCKEY ADRIÁN MAXIMILIANO GIANNETTI.

Solamente Tellem quedó en boxes, saltando a la cancha los otros once ratificados en los 1800 metros del Handicap Martinet. Y fue triunfo para Atfront, tremendo alazán de 534 kilos de puro músculo, que cuando dominó temprano, en plena recta al líder Caligráfico, que le venía de ganar, pareció un bambi, saltando en busca del disco triunfal, el quinto en doce salidas a las pistas. Con una conducción precisa y decidida de parte de Adrián Maximiliano Giannetti, que estuvo habilísimo arriba del pupilo de Santiago Cannizzo.

La carrera se hizo con Cablegráfico en la punta, perseguido por Atfrost, King Of Ashes, Inca Boy y ganando terreno abierto, Rock Sureño. Formalizada la prueba Cablegráfico buscaba repetir corriendo adelante, lo seguía Rock Sureño, tercero viajaban juntos King Of Ashes y Fiskardo, por dentro, a la espera Atfront, mejoraba Puerto Real, que dicho sea de paso en el paseo preliminar decía jugame, con Inca Boy a las patas.

Así dejaron el codo, para que ya en la recta, bien temprano, Giannetti fuese a buscar con el “tractor” al puntero, lo dominara y se escondiera junto a los palos, para proceder a una disparada perfecta, ante un Rock Sureño y nuestra carta Puerto Real, que más lucharon por el segundo lugar, sin poder atrapar al nuevo líder que se había fugado hacia la meta. Atfront cruzó con tres cuerpos de luz, sobre Puerto Real, que dejó tercero a Rock Sureño a cuerpo y medio. Cuarto a la cabeza, por dentro, volando, luego de viajar muy lejos, Japonés Rye, completando el marcador Candy Strong y Best For Last.

Atfront (534) es hijo de Curlinello y Alegría Total por Black Minnaloushe, nació el 25 de julio de 2014, pertenece al Stud Santiago de Mendoza, fue criado en el Haras Orilla del Monte, lo entrena, de diez, Santiago Cannizzo, y lo llevó al triunfo, segunda vez que lo monta, Adrián Maximiliano Giannetti. El ganador empleó 1´48”27, lamentablemente sin parciales, saliendo a las pistas en doce oportunidades, logrando cinco triunfos, dos segundos, tres terceros, un cuarto y un solo no place.

Ganadores: Benny Goodman, Star Inc, Sharkan, Victory Red, Master Johnny, Bendita Tu Luz, Fire Strike, Beneficioso, Atfront, Star Chamber, Servius, Crisóstomo Key, Nespresso, Sassanach, y Bailantera Sos.

Destacados: Juan Villagra, Gustavo Aón, Haras Firmamento, Haras El Paraíso y Haras Orilla del Monte, Padrillo Curlinello, y Abuelos Maternos Southern Halo e Incurable Optimist, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 22.464.253.-

RESULTADOS
#  N° S.P.C KG JOCKEY DIF.
 3  ATFRONT  57.553  GIANNETTI ADRIAN M  
 2°  11  PUERTO REAL  60.558  DOMINGOS ALTAIR  3 cpos
 3°  12  ROCK SUREÑO  55.148  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  1 1/2 cpo
 4°  8  JAPONES RYE  54.641  LOPEZ MARIANO J   1 cza
 5°  4  CANDY STRONG  57.450  ALFONSO AXEL N  4 cpos
 6°  6  BEST FOR LAST  57.520  CABRERA LUCIANO E  3 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP MARTINET

    Interesante campaña del alazán que ha conseguido a la fecha cinco primeros puestos, dos segundos, tres terceros, un cuarto y un solo no place en doce salidas a las pistas. Esta vez de la mano maestra de Adrián Maximiliano Giannetti, que estuv [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ATFRONT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media