Martes 19 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ESPECIAL JOCKEY CLUB DE MAR DEL PLATA

HOLIDAY FOR EVERPuesta de mano maestra por el Entrenador Héctor Sueldo y conducida a las mil maravillas por Brian Enrique, la pupila de la Caballeriza Tolincho de Mario Rodríguez, se quedó con el primer cotejo jerárquico de la jornada. Mostrándose cerca de las punteras Pura Bellota y Ay Los Ojitos, la zaina se les fue encima apenas pisaron el tiro derecho y con furia pasó por el centro de la pista con autoridad. Tras parciales picantes de 22”68 los 400 y 46”19 los 800, completando muy buenos 58”83 para los 1000 metros, la nacida y criada en el Haras El Tala, nieta del sensacional Southern Halo, tiró buena, regresando tras dos pases, a lo más alto del podio. ¡Bravo!

DSC_0038 DSC_0039 DSC_0040 DSC_0041 DSC_0042 DSC_0043 DSC_0044 DSC_00TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_0048 DSC_0050

por Osvaldo Martinez

SIN DUDA ERA UNA DE LAS CANDIDATAS DE LA CARRERA. HÁBILMENTE SU PROPIETARIO Y SU ENTRENADOR LE APUNTARON AL ESPECIAL Y VAYA QUE LES SALIÓ A LA PERFECCIÓN. CORRIDA AL MILÍMETRO POR BRIAN ENRIQUE, LA DEL STUD TOLINCHO, PASÓ DE LARGO DE CABEZA EN ALTO.

Primera carrera jerárquica de la jornada platense, se encontraban en el Especial Jockey Club de Mar del Plata, yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de tres o más carreras con un más que interesante primer premio, nada menos que 285.000 para la vencedora.

La carrera se hizo con la veloz, ya se sabía, Pura Bellota en la punta de la prueba, seguida por Ay Los Ojitos y Bombón Queen con Holiday For Ever en el cuarto, más atrás Doña Angélica por dentro y la jauría a la espera de la recta final. Sin cambios importantes la puntera Pura Bellota al frente, seguida por Ay Los Ojitos, tercera ya estaba Holiday For Ever, con intenciones siniestras.

Al pisar la recta la líder pareció despedir a Ay Los Ojitos, pero ya con el motor fundido, a tiempo que por el centro de la pista pasaba de largo Holiday For Ever, a tiempo que Lola Chai se encontraba con el puesto de escolta inmediata a cuerpo y medio, tercera pasó Bombón Queen a ¾ de cuerpo, con Ay Los Ojitos a un largo, completando el marcador Beautiful Day, que soltó última, y la líder, con la lengua afuera, Pura Bellota.

Holiday For Ever (AA 492) es hija de Ever Peace y Holy Halo por el extraordinario Southern Halo, nació para darnos la razón, siguen y siguen los jerárquicos que nacieron en el mes diez, el 9 de noviembre de 2015, esta se pasó, pertenece al Stud Tolincho de Mario Rodríguez, fue criada en el Haras El Tala, la entrena Héctor Sueldo, y la llevó al triunfo Brian Enrique. La ganadora ha salido a las pistas en diez oportunidades, logrando cinco triunfos, un segundo y un tercero. Marcó muy buenos 58”81 para los 1000 metros, con parciales de 22”68 los 400 y 46”19 los 800. Ganó dos en Palermo y tres en La Plata, cuatro en el kilómetro y una en once cuadras.

Ganó disparando la zaina y en gran registro, la van a tener que aguantar en los próximos eventos.

Ganadores: Talka Seattle, Gran Aveiro, Niña Buddha, Joy Maki, True Faith, Holiday For Ever, Humorada Negra, La Murguita, Nasya, Classic Rye, Lita Express, Derby Key, Pink Diamond y Donna Gaia, empataron, Evo Bicho, Solo Un Momento, Bamb Harlan, y Facu Buddha.

Destacados: Francisco Goncálves y el Haras Firmamento alcanzaron un nuevo triple en la jornada platense. Nuestras felicitaciones, grandes campeones, líderes en sus rubros. Juan Rivarola, Padrillo Buddha y el Abuelo Materno Southern Halo con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 17 competencias: $ 31.528.491.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO ESPECIAL JOCKEY CLUB DE MAR DEL PLATA

    Cartilla de lujo para la descendiente de Ever Peace que ha salido a las pistas en diez oportunidades, logrando, nada menos, que cinco victorias, un segundo y un tercero. Sacó pecho a lo grande. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

HOLIDAY FOR EVER

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media