Domingo 17 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP TREVISA

MISTY SPRINGUna cartilla, una campaña sensacional para la pupila de la Caballeriza Don Toto de Río IV. Se retiró por un problema de salud allá por marzo de este año, con cuatro triunfos al hilo, consecutivos y contra bravas de verdad. Nosotros decíamos en nuestro comentario de “Campana” en “La Antesala”, que era mucho tiempo para salir airosa en la pista de Palermo. Pero la nieta de Editor´s Note, se vino de un tirón, dejando notable impresión. Para darnos la razón otra vez, la yegua jerárquica de 516 kilos de puro músculo, nació en el mes diez, el 2 de octubre de 2014 y cuenta con un record de 7 triunfos en quince presentaciones. Y ahora la van a tener que aguantar.

DSC_1125 DSC_1130 DSC_1131 DSC_1133 DSC_1134 (Copiar) DSC_1136 (Copiar) DSC_1137 (Copiar) DSC_1138 (Copiar) DSC_1139 (Copiar) DSC_1145 HANDICAP TREVISA DSC_1168 (Copiar) DSC_1150 (Copiar) DSC_1152 (Copiar) DSC_1155 (Copiar) DSC_1161 (Copiar) DSC_1165 (Copiar) DSC_1164 (Copiar) DSC_1167 (Copiar) DSC_1166 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

GRAN REPRISE, DESDE EL MES DE MARZO, DE LA HIJA DE GREENSPRING AL CUIDADO DE MARCELO DOMINGUEZ Y CON LA BRILLANTE CONDUCCIÓN DE LUCIANO CABRERA OTRA VEZ VOLVIÓ AL PODIO MÁS ALTO. DIOSA PAMPEANA LA SALIÓ A BUSCAR, PERO SE ESTRELLÓ ANTE TANTA FURIA

Aplaudan, aplaudan y no dejen de aplaudir, pese a que nosotros dimos a Diosa Pampeana, felicitamos el regreso sensacional de Misty Spring que voló en busca de otro disco triunfal, el quinto consecutivo con una bolsa llena de kilos en el lomo, producto de la tremenda reprise. Norable los de la hija de Greenspring, naciad y criada en el Haras Vikeda S. R. L. con los colores del Stud Don Toto de Río IV. Igual hay que valorar lo de la pupila de Omar Labanca que no largó muy bien que digamos y fue la única que le dio jaque a la favorita de la contienda, sin poder atraparla para darle el mate en el final, quedando a dos largos, tercera a uno y medio pasó Mensageira-Iguassú, con Lake Waterfall a dos largos en el cuarto, también con algunos meses de reprise en el lomo, y con Juan Carlos Noriega en su silla. Vale recordar que el “Gran Chupino” había rodado hace minutos y ya estaba otra vez en acción. Son colosos, es así.

Misty Spring (516) es hija de Greenspring y Matsumura por Editor´s Note, nació para seguir dándonos la razón sobre los que vieron la luz en el mes diez, el 2 de octubre de 2014, pertenece al Stud Don Toto (R. IV), fue criada por el Haras Vikeda S. R. L. la entrena Marcelo Domínguez y la llevó al triunfo Luciano Cabrera. La ganadora ha salido a las pistas en quince oportunidades, logrando siete triunfos, tres segundos, un tercero, un cuarto, dos quintos y un no place. Marcó 55”55 para los 1000 metros, con parciales de 21”07 los 400 y 43”25 los 800.

Aplaudan, aplaudan…

Ganadores: Draguicha, Agiosto, African Seattle, Important Date, Verso de Amor, Splendid Key, Pedrint, Mozanbique, Elmaestrodelarte, Gallo Emplumado, Misty Spring, Maddison, Gradina, Gran Cumparsero y Jar jar Binks.

Destacados: Wilson Moreyra con cuatro triunfos, cada día corre mejor, cada día se prepara para ser el gran Jockey que esperamos todos. Nuestras felicitaciones. Haras El Paraíso que no se detiene, ganó tres, todo lo contrario, va y va, también merece nuestro aplauso. Juan Villagra, Padrillo Expressive Halo, Abuelos Maternos Roy y Bernstein con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 13.756.404.-  

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 5  MISTY SPRING  61.516  CABRERA LUCIANO E  
 4  DIOSA PAMPEANA  57.468  VILLAGRA JUAN C  2 cpo
 2  MENSAGEIRA-IGUASSU (BRZ)  59.464  VALLE MARTIN J  1 1/2 cpo
 8  LAKE WATERFALL  57.546  NORIEGA JUAN C  2 cpos
 3  SOCIA DEL SILENCIO  56.347  ENRIQUE BRIAN R  1 cpo
 1  LA BAJADITA  57.452  PEREYRA WILLIAM  5 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP TREVISA

    Salió firme, entera, haciendo su propio juego, pese a que se comentaba que no estaba con los diez puntos. Mucho tiempo en boxes, en gran trabajo de su Entrenador la alazana postergó a la buena de Diosa Pampeana por dos largos en 55”5 [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MISTY SPRING

( Greenspring y Matsumura por Editor´s Note )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media