Miercoles 13 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP JERRY HONOR

Casi con los mismos kilos de sus últimas dos actuaciones, condicionales ganadoras de una o dos, la nacida el 12 de septiembre de 2015, no se dio por enterada que actuaba en el Handicap Jerry Honor, ante ejemplares de mucho más nivel. Sin observar la cantidad de competencias ganadas, pero sí para preocuparse por el fogueo adquirido de sus contrincantes en carreras de Grado 2 y Grado 3, Handicap y Clásico Listados. Tampoco le hizo mella, corrida con el manual en la mano, Leonardo Tello siguió las indicaciones de su Entrenador Carlos Daniel Etchechoury, ganó terreno rápido donde corren los buenos, en el codo y en la recta, una saeta.

DSC_0659 DSC_0660 DSC_0661 HANDICAP JERRY HONOR DSC_0665 DSC_0666 DSC_0668 DSC_0670 DSC_0672 DSC_0674 DSC_0675 DSC_0678 DSC_0679 DSC_0681 DSC_0684 DSC_0685 DSC_0689 DSC_0690

por Osvaldo Martinez

ESTUPENDA CONDUCCIÓN DE LEONARDO TELLO Y CON PUESTA MAGNÍFICA DEL EJEMPLAR DE PARTE DE CARLOS DANIEL ETCHECHOURY EN UN AÑO SENSACIONAL, LA HIJA DE INDY POINT, EL GRAN CABALLO, AHORA PADRILLO, DE FELIPE LOVISI PASÓ CON FURIA EN EL FINAL, BRILLANTE.

Actuando en las condicionales la hija de Indy Point, ganan en todas las distancias, paso a paso, la alazana saltó a un Handicap para ganar en muy buena forma. En rápido avance luego de viajar de las últimas, gran parte del desarrollo, pasó de largo en el cierre de la contienda, dejando muy buena impresión.

La carrera se hizo con Elekta al frente de la tormenta, seguida por Dinámicamente y Capa Que Si, cerca lo hacían Delivery On Line, Doña Trufa, Tinguiririca, luego Llamas de Acero, con Genlle y Celeste y Blanca cerrando la marcha. No hubo muchas variantes en el opuesto y en gran parte del codo, donde Elekta seguía mandando, seguida por Capa Que Si, cerca junto a los palos estaba Doña Trufa, abierta corría Tinguiririca, mientras ganaba terreno Celeste y Blanca.

Ya en la recta trató de aguantar los embates la líder Elekta, pero enseguida se le fue encima Capa Que Si, por los palos se filtraba firme Doña Trufa, sin perder un milímetro, abierta se mostraba Tinguiririca, que presentaba batalla, pero nadie pudo con el embate mortal de Celeste y Blanca que pasó como un rayo en el final, cruzando con tres cuerpos de luz sobre Capa Que Sí, que pudo tras dirimir fuerzas durante buena parte de la recta con Tinguiririca por medio pescuezo. Cuarta a cinco cuerpos más pasó Llamas de Acero, que en un momento del codo venía bien colocada y se fue quedando última, para mejorar en la recta. Completando el marcador Delivery On Line, última hasta los 600, con Doña Trufa que se quedó sin aire en el final.

Celeste y Blanca (FF AA 453) es hija de Indy Point y Crystal Lady por Intérprete, nació el 12 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Las Monjitas, fue criada por el Haras Las Monjitas Polo S. R. L. la entrena Carlos Daniel Etchechoury y la llevó al triunfo Leonardo Tello. La ganadora ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando cuatro triunfos, tres segundos, un tercero, y dos cuartos, con una marca para los dos kilómetros de 2´2”63 con parciales de 25”15 los 400, 49”88 los 800, 1´13”94 los 1200 y la milla en 1´38”51.

Ganadores: El Doc, Mashantucket, Arboris, Leppreux, El Loquito, Hablar Por Hablar, Free Express, Bouclette Nistel, Storm Best, Celeste y Blanca, Visees Freude, Kolestón, Zero Tolerance, Ascensión y Loran Sea.

Destacados: Francisco Goncálves con tres triunfos en la jornada, y como ayer en el Bosque, el Haras Firmamento consiguió también, otras tres victorias, sensacional, nuestras felicitaciones. Eduardo Ortega Pavón, Alexis Castro, Héctor Fioruccio, Haras Firmamento, Haras El Paraíso, y los Abuelos Maternos Numerous e Intérprete, con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 17.488.060.-  

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
3 CELESTE Y BLANCA 53.500 TELLO ELIZONDO LEONARDO FABIAN  
7 CAPA QUE SI 53.500 COSTA JUAN CRUZ 3 cpos
8 TINGUIRIRICA 54.000 FERNANDES GONCALVES FRANCISCO 1/2 pzo
1 LLAMAS DE ACERO 53.000 BONASOLA GABRIEL LAUREANO 5 cpos
9 DELIVERY ON LINE 58.500 CABRERA ANIBAL JOSE 1 1/2 cpo
6 DOÑA TRUFA 54.500 BELLOCQ GONZALO EZEQUIEL 3/4 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP JERRY HONOR

    Luciendo los colores de la Caballeriza las Monjitas, la alazana de hermoso nombre, fue una máquina de correr por media cancha, para llegar sobrando y con tres cuerpos de ventaja. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media