Cotejo Jerarquico

Resultados: 4759 Artículos.

  • Martes 19 de Noviembre de 2019

    GRAN PREMIO DARDO ROCHA (G1)

    SOLO UN MOMENTONosotros vimos el rostro del mejor Jockey de todos los tiempos, de los míos, cuando le bajaba los cueros al hijo de Orpen, tras perder a nada, a medio cuerpo de Balompié, en el Clásico Vicente L. Casares (G2). Si hasta me animaría a decir, que en voz baja le dijo a su Propietario “ya van a ver”. Y al mes y dos días de esa pérdida en la cancha fangosa del Argentino de Palermo, el poderoso zaino de 515 kilos salió airoso en la prueba más importante del Hipódromo de La Plata, en el Gran Premio Dardo Rocha (G1). Hablando del Propietario, el Dr. Ignacio Pavlovsky, este año no se lo va a olvidar jamás. Esta vez con los tradicionales colores de la Caballeriza Carampangue, nacido y criado en el Haras Carampangue, todo quedó en la casa propia.

  • Martes 19 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO MARCOS LEVALLE (G2)

    BAMB HARLANQué gran demostración de la nieta del extraordinario Southern Halo. No le importó la calidad de las rivales, ni tampoco que daba la ventaja de venir de actuar en la distancia larga. Otra vez en la milla donde nos da la impresión que está su destino, la zaina respondió como cuando ganara el Beazley (G2), Los Criadores (G3), en dos kilómetro, el Benito Villanueva (G3) y el Miguel F. y Emilio Gnecco (G3). Vale decir dos cosas importantes, la primera es que en el Clásico Hipódromo de La Plata (G3), la milla, fue escolta de Classic Rye, Luk Joy y Atiko Rye, los tres primeros que definieron el Gran Premio Joaquín V. González (G1) corrido minutos atrás en la gran jornada de hoy. Y la otra, que nació el 18 de octubre de 2014, para darnos la razón, una vez más.

  • Lunes 18 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

    FOTO GRACIOSAY nuestra candidata nos dio la razón, toda vez que se le fue encima durante toda la vuelta a Connie Seattle, la dominó apenas pisaron el tiro derecho final, y abriéndose, tratando de buscar el mejor lugar de la cancha, la despidió con facilidad. Y si bien no queremos ser pesados, otra jerárquica que vio la luz en el mes diez, para ser más precisos el 1 de octubre de 2015. La nieta de Lucky Roberto con sus 466 kilos de puro músculo, voló por el centro de la cancha, tras la intensa lluvia caída en el área palermitana. Lástima el registro estampado en el televisor sin parciales, para una yegua de que salió once veces a las pistas, ostentando cinco triunfos, tres segundos y otros tantos terceros. Ahora, ahora la van a tener que agarrar, si tienen garras.

  • Domingo 17 de Noviembre de 2019

    HANDICAP TREVISA

    MISTY SPRINGUna cartilla, una campaña sensacional para la pupila de la Caballeriza Don Toto de Río IV. Se retiró por un problema de salud allá por marzo de este año, con cuatro triunfos al hilo, consecutivos y contra bravas de verdad. Nosotros decíamos en nuestro comentario de “Campana” en “La Antesala”, que era mucho tiempo para salir airosa en la pista de Palermo. Pero la nieta de Editor´s Note, se vino de un tirón, dejando notable impresión. Para darnos la razón otra vez, la yegua jerárquica de 516 kilos de puro músculo, nació en el mes diez, el 2 de octubre de 2014 y cuenta con un record de 7 triunfos en quince presentaciones. Y ahora la van a tener que aguantar.

  • Sbado 16 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO PRECOCES 2017 POTRILLOS

    El martes pasado le tocó a las Potrancas nacidas en el 2017, y ahora a los Potrillos. Al igual que las damas tuvieron cuatro pases con buena participación de los ejemplares ratificados. En el primer cotejo se lució corriendo mucho en los tramos finales de la contienda Top Once City, dos cuerpos en 45”15 los 800, otro potrillo nacido y criado en el Haras Firmamento, hijo de Cityscape, que ayer en el Norte consiguieron, ambos, un magnífico triplete de triunfos. En el segundo pase impuso condiciones de palo a palo, otro hijo de Le Blues, cruzando con tres largos de luz, dejando notable impresión, después Lenovo Gone, descendiente del gran Lenovo, pensábamos que no iba a correr por el esfuerzo realizado en San Isidro, hace minutos, pero corrió y se hizo perdiz en 45”78, y en el último de los turnos, le dieron la medalla dorada a Eduardo Ortega Pavón, a César Zapico y al Stud Nuestras Hijas, los tres lograron tres triunfos hasta este momento, los dos últimos, en los potros.

  • Viernes 15 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO LA TROIENNE (L)

    SWEETEST DREAMImpresionó en grado sumo la descendiente de Sebi Halo. Hay que largar cruzada, enseguida buscar la punta de la carrera, arrebatarle el liderazgo a una yegua veloz, ya conocida como buena hija, también, de Sebi Halo, Slingerlands y llegar parando a la meta. Como se puede apreciar en las fotos y en el vídeo, de orejas paradas y con su jinete prácticamente sin tirarse arriba de la yegua, que con sus 494 kilos de puro músculo hizo un surco y se quedó con otra victoria jerárquica. Ahora su record es de cinco primeros, dos terceros y un quinto en diez salidas.

  • Jueves 14 de Noviembre de 2019

    HANDICAP MARIACHE

    MORIARTYDueño de una gran regularidad el hijo de Termi Nov, al cuidado de Oscar Peppe y con la conducción de Luciano Cabrera, que en una carrera durísima, pareja por donde se la mire, salió airoso, venciendo en la pista y en el Comisariato, ante el reclamo de Gerónimo García con Te Lactagogo. El zaino del Stud Es Así de San Isidro salió airoso en las dos situaciones. Abriendo en el final, parando a la yegua que buscó adentro y al de Ferro que aparentemente, si bien venía muy ligero, no pasó, quedando a ¾ de cuerpo, con la de El Turf a media cabeza. El ganador empleó 1´36”49 para la milla con parciales de 23”06 los 400, 45”81 los 800 y las doce cuadras en 1´10”38.

  • Miercoles 13 de Noviembre de 2019

    HANDICAP JERRY HONOR

    Casi con los mismos kilos de sus últimas dos actuaciones, condicionales ganadoras de una o dos, la nacida el 12 de septiembre de 2015, no se dio por enterada que actuaba en el Handicap Jerry Honor, ante ejemplares de mucho más nivel. Sin observar la cantidad de competencias ganadas, pero sí para preocuparse por el fogueo adquirido de sus contrincantes en carreras de Grado 2 y Grado 3, Handicap y Clásico Listados. Tampoco le hizo mella, corrida con el manual en la mano, Leonardo Tello siguió las indicaciones de su Entrenador Carlos Daniel Etchechoury, ganó terreno rápido donde corren los buenos, en el codo y en la recta, una saeta.

  • Lunes 11 de Noviembre de 2019

    HANDICAP UTÓPICO

    FORTINO KEYY pasó nuestro candidato en el Handicap sobre el kilómetro, quedando como escolta inmediata, nuestro enemigo, El Animal, que arriba corría mucho, pero sin poder alcanzar al hijo de Key Deputy. El zaino fue criado en el Haras El Alfalfar cruzando con los colores de la Caballeriza Siciliano en 57”11 para los 1000 metros, con leve viento en contra en la recta. Lo llevó a la victoria José Aparecido Da Silva puesto con los diez puntos por la dupla integrada por María Fernanda Alvarez y Walter Suárez. Ahora su record es de siete primeros, dos segundos y siete terceros en 29 salidas a las pistas. Estos fueron los parciales, 21”59 los 400 y 44”56 los 800.

  • Lunes 11 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO IRINEO LEGUISAMO (L)

    ES SICARIONo tuvo problemas el descendiente de Lizard Island y Emberly por Halo Sunshine, nacido y criado en el Haras Abolengo de Julio Menditeguy. Fue el 1 de octubre de 2015, para darnos la razón una vez más con los que vieron la luz en el mes diez. Y la estadística de “Campana de Largada” sigue más vigente que nunca, a cada paso, a cada rato y en cada escenario, en la mayoría con ejemplares jerárquicos. Por la caída de Juan Carlos Noriega, estuvo Gustavo Calvente en su montura, y lo más lindo resultó cuando en la foto apareció el “Gran Chupino” con un dedo enyesado, acompañado de su Señora Esposa Paola. Y nosotros los sacamos a los dos, felices.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media