Cotejo Jerarquico

Resultados: 4759 Artículos.

  • Lunes 25 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO ARISTOPHANES

    READY TO CANDYAnotado de suplente en el Gran Premio Maipú (G1) donde finalmente no desertó ninguno de los ratificados. Entre tantas montas que podría tener Ortega Pavón, era la primaria. Por ello, mi amigo y colega Sebastián Heredia dio una cátedra de estudio y conocimiento, abriéndonos los ojos de la posibilidad de triunfo que contaba el pupilo del Cumeneyén. Luchó a todo o nada con Huracán Estival y Orpen Full en gran carrera el pupilo del Stud Savini. Hubo pescuezo y pescuezo, con lo sucedido por el favorito en la suelta, cuando se fue de manos. El ganador empleó 55”08 para el recorrido del kilómetro, dándole la razón a “El Tigre” Pavón.

  • Sbado 23 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO CARLOS TOMKINSON (G2)

    TOUCH THE SKYEn dura porfía, corriendo adelante, la del Stud Haras Vacación, esperando toda la recta, con el acoso de Royal Vision que le vino a ganar en el palo de los 200 y de Gran Optima, de la que recordamos que había figurado segunda en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1). Cuando parecía que se entregaba, y Francisco Goncálves ya tenía a la de Wilson Moreyra, mucho tiene que ver el Jockey que justo cuando decide irse, fabrica a cada rato desarrollos increíbles. Por ello le pusimos “Aladino”, otra vez frotó la lámpara, y mirando hacia el lado exterior, Pablo Gustavo Falero, cruzó con el pescuezo de ventaja sobre Gran Optima y medio largo sobre la del Asunción. Decimos a viva voz que lo vamos a extrañar. Todos lo vamos a extrañar, mucho, se va el mejor.

  • Sbado 23 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO MINERAL (L)

    ES SICARIOCaballos de 4 años y más edad, peso por edad, se daban cita en el segundo cotejo de importancia en el Hipódromo Argentino de Palermo, y si bien parecía un mano a mano entre Balompie que le venía de ganar al vencedor del Gran Premio Dardo Rocha (G1) y el pupilo de Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia. El del Stud S. de B., pegó un salto en la suelta, acomodándose el estribo derecho Juan Cruz Villagra. Mientras el Lizard Island luchaba toda la vuelta con Reik. Juan Carlos Noriega lo dejó en la recta, para pacientemente empardarlo y a lo guapo luchar cabeza a cabeza, contra el de Juan Oural que no quería perder. ¡Enorme carrera!

  • Viernes 22 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO EMBRUJO (L)

    FRENCH TWISTEl salto hacia adentro de Dar La Paz en la suelta, hizo que todos sus rivales, menos Don Rayito, sufrieran el sesgo, principalmente Kohinoor. Formalizada la prueba se fue para adelante Pembe Savanna seguido por Dar La Paz y Kohinoor, con Mas Equal y El Benicio, mientras cerraban la marcha French Twist y Don Rayito. Ya en la recta Dar La Paz se fue para adelante, a tiempo que atropellaba por el centro de la pista el hijo de Heliostatic, que pasó de largo, a tiempo que Kohinoor que había quedado por dentro, buscó afuera y volando perdió una de novela. Lamentablemente se me quemaron las fotos de cancha y sólo podemos ofrecer la del disco.

  • Viernes 22 de Noviembre de 2019

    HANDICAP RINGARO

    INDOMITO ROMANHabía candidatos de todos los colores. Por supuesto que los más creídos eran los más ganadores del lote, pero el ganador era un simple ganador de tres carreras, todas de CA. Y cómo, porque prácticamente no los dejó mover, tomando la punta temprano y aguantando la estocada final de Crisóstomo Key, con El Animal tercero a igual distancia, volando de los 400 a la raya, tras actuar a cien metros de los líderes. Incluso con un pequeño salto en la suelta, que lo dejó más último que nunca. El ganador clavó 55”85 para el recorrido del kilómetro, con parciales de 23”04 los 400 y 44”70 los 800. Ahora su record es de cuatro impactos en diez salidas a las pistas.

  • Miercoles 20 de Noviembre de 2019

    HANDICAP JUAN ESTEBAN BIANCHI

    FROMMNo lo dejan en paz, pero el hombre sigue sacando triunfos de la galera, cuando parece estar perdido. El martes en el Bosque cuando lo vinieron a buscar en el cierre, y le había guardado un resto al del Carampangue, ahora en un final intenso el líder Milione no quería perder y Rishikesh aprovechando los kilos se mostraba casi furioso en el cierre de la contienda. Pero volvió Pablo Gustavo Falero a guardarle un resto a su conducido, pensando en el no paso en plena recta temprana. Le pidió un poco más y el Treasure Beach sacó pecho, volvió y cruzó con el pescuezo de luz sobre Rishikesh y por igual distancia sobre Milione de gran carrera. Camino al Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) de diciembre, el poderoso zaino de 526 kilos, sacó boleto de ida y vuelta.

  • Martes 19 de Noviembre de 2019

    GRAN PREMIO JOAQUÍN V. GONZALEZ (G1)

    CLASSIC RYEEn una faena fantástica del Jockey Cristian Montoya, que pacientemente lo trajo buena parte del opuesto en el último lugar al descendiente del extraordinario Padrillo Catcher In The Rye. Paso a paso, metro a metro lo fue embocando dentro de un mar de patas y manos y cuerpos con deseos de llevare un cotejo de Grado Uno. El primer grito fue para Luk Joy, después para Atiko Rye, otro hijo de Catcher In The Rye, pero por el centro de la pista apareció Montoya con el nacido y criado en el Haras Firmamento, para pasarlos de largo en el cierre. ¡Espectacular!

  • Martes 19 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

    NASYAUna de las lindas carreras del día con varios ejemplares en primera fila para quedarse con el primer premio. Conjunto de machos y hembras bravas, desde los 3 hasta los 6 años, y vaya que viene bien el dicho “viejos son los trapos”. La hija de Art Master dio una muestra más de su velocidad, garra y deseos de salir victoriosa, como lo viene haciendo en sus tres últimas actuaciones. Y no le regalaron nada, porque salió a buscarla temprano al líder Don Atha, lo dominó en plena recta y cuando parecía que nadie le podía discutir su triunfo, apareció con furia Mapuche Rye, para darles flor de susto. Se tiró arriba su Jockey y cruzó con medio cuerpo de luz. ¡Muy bien!

  • Martes 19 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO CIUDAD DE LA PLATA (G2)

    HUMORADA NEGRAYegua, qué digo yegua, YEGUAZA. Con sus 530 kilos de puro músculo la zaina hizo un paseo sensacional, maravilloso. Daba la impresión que quería correr, saltando se fue para las gateras con una preparación excepcional, como para correrle al viento y a los rivales que le salieran al cruce. Princesa Lake y As del Paraíso quisieron saber si aguantaba el reloj del Bosque adelante, pero soplándoles la nuca pronto, muy pronto, pese a la suelta exterior, la nacida y criada en el Haras La Pasión y con los colores de la Caballeriza Rubio B., no aguardó demasiado. Cuando pisaron tierra derecha los ejecuto saliendo con más furia por media cancha. ¡Dejó gran impresión!

  • Martes 19 de Noviembre de 2019

    ESPECIAL JOCKEY CLUB DE MAR DEL PLATA

    HOLIDAY FOR EVERPuesta de mano maestra por el Entrenador Héctor Sueldo y conducida a las mil maravillas por Brian Enrique, la pupila de la Caballeriza Tolincho de Mario Rodríguez, se quedó con el primer cotejo jerárquico de la jornada. Mostrándose cerca de las punteras Pura Bellota y Ay Los Ojitos, la zaina se les fue encima apenas pisaron el tiro derecho y con furia pasó por el centro de la pista con autoridad. Tras parciales picantes de 22”68 los 400 y 46”19 los 800, completando muy buenos 58”83 para los 1000 metros, la nacida y criada en el Haras El Tala, nieta del sensacional Southern Halo, tiró buena, regresando tras dos pases, a lo más alto del podio. ¡Bravo!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media