Viernes 31 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

HABÍA QUE DAR TODO Y FUE DE CORDERO SANTI

DSC_8040 (Copiar) DSC_8041 (Copiar) DSC_8043 (Copiar) DSC_8044 (Copiar) DSC_8045 (Copiar) DSC_8046 (Copiar) DSC_8047 (Copiar) DSC_8080 (Copiar) DSC_8049 (Copiar) DSC_8052 (Copiar) GGGGGGGGGGGGGGGGGGG DSC_8055 (Copiar) DSC_8056 (Copiar) DSC_8057 (Copiar) DSC_8060 (Copiar) DSC_8063 (Copiar) DSC_8065 (Copiar) DSC_8066 (Copiar) DSC_8069 (Copiar) DSC_8070 (Copiar) DSC_8077 (Copiar) DSC_8078 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

LA CARRERA MÁS DIFÍCIL PARA ACERTAR EN EL MUNDO, LA DE GANADORES DE UNA. PERO FUE MUY NORMAL LA COSA, DEFINIENDO CORDERO SANTI, DEL JUAN ANTONIO (BV), NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS ABOLENGO, ANTES DOS BRAVOS RIVALES, POTRO VINDY Y ELEPANTS.

Se estaba terminando el programa y todavía teníen amos cotejos de importancia, como por ejemplo el Premio Tristeza Cat, en homenaje a esa tremenda yegua ganadora del Stud Haras El Alfalfar. Las condiciones, para todo caballo de 4 años, ganador de una carrera, que como siempre decimos, es el cotejo más difícil de acertar en el mundo, pero esta vez llegaron los tres, por un momento, a todo o nada, Monasterolo, Castro y “Pintita” Calvente, de adentro hacia afuera, para en los metros finales el del Juan Antonio (BV) lograr un enorme triunfo, sobre Potro Viny, que problemas en el final, al abrirse el tercero que en ese momento viajaba en la punta, Elefants.

En la punta se mostraron de salida Mutak Berry y City Lunero, con Potro Viny cerca, por fuera Elepants, junto a ellos Cordero Santi, con Emphasis buscando colocaciones, horqueteando. Formalizada la prueba City Lunero marcaba el camino, abierto ya estaba empujando
Elepants, tercero Emphasis, con Cordero Santi, Potro Viny y Mutak Berry a las patas. Y así pisaron el tiro derecho final.

Trató de escapar el puntero Elepants, en la impresión parecía no tener rivales, pero el esfuerzo realizado lo sintió y entonces, se le fueron encima Potro Viny y en tercera línea Cordero Santi, con más furia Cordero Santi, que logró sacarle medio largo a Potro Viny que tuvo que corregir su línea, a abrirse el líder Elefants, que en el final quedó a un cuerpo y medio más, a ¾ de cuerpo, cuarto, Imperio Azteca, con Mutak Berry y Balmoro, a sus espaldas.

Cordero Santi (532) es hijo del Padrillo Estrella Equal Stripes y Coordinada por Ride The Rails, nació para seguir dándonos la razón, el 13 de octubre de 2015, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criado en el Haras Abolengo, lo entrenan Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia, y lo condujo Gustavo Calvente. El ganador ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos triunfos, marcando 1´37”96 para la milla con parciales de 23”61 los 400, 48”16 los 800 y las doce cuadras en 1´13”06.

El zaino tuvo que extremarse, pero era la primera actuación entre ganadores de una, bien fogueados, teniendo en cuenta que venía de ganar reprisando por una tribuna y media, haciendo un medio correr desde bien temprano. Mostró disposición para la lucha y le sobra, al zaino, sangre para tirar para arriba en los metros y en eventos mucho más importantes.

¡Firma y sello!

Ganadores: Siempre Miente, Justa Causa, Pureza Total, Gattolo, Optimate, Bendita Tu Luz, Che Máquina, Forty Saltarina, Bless Candy, luego, empate entre South Prospect y Romanticón Key, ambos nacidos en el mes de octubre de 2014, Lunaway, candidato exclusivo, Sansón Greeley, con un futuro espectacular, bajó el registro del Hándicap Easing Along, el casi invicto Cordero Santi, Undivago, y Soy Sugestiva que taladró las pizarras.

Destacados: Juan Franco Saldivia y el Abuelo Materno Southern Halo descollaron con tres triunfos cada uno. , William Pereyra, Alfredo Gaitán Dassié en su regreso victorioso, la Caballeriza Abolengo, el Stud Estancia Mariana Eva, y el Padrillo Violece con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 20.960.275.-
 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO TRISTEZA CAT

    Otro final de novela en Palermo en una milla plagada de candidatos. Se aguantaba Elepants que había corrido adelante, lo salió a buscar Potro Viny y en tercera línea, sacando pecho apareció Cordero Santi y los atrapó a los dos en [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media