Lunes 20 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

LA PELÍCULA DIO EL MISMO FINAL NUEVE CUERPOS

DSC_7202 DSC_7203 DSC_7204 DSC_7205 DSC_7206 DSC_7207 DSC_7208 DSC_7209 DSC_7210 DSC_7211 DSC_7212 DSC_7229 DSC_7227 DSC_7213 DSC_7215 DSC_7217 TTTTTTTTTTTTTTTT DSC_7221 DSC_7223 DSC_7225

por Osvaldo Martinez

QUINTA VICTORIA, TERCERA CONSECUTIVA DE RELATOS SALVAJES. EL DESCENDIENTE DEL PADRILLO ESTRELLA EQUAL STRIPES HIZO UN SURCO POR EL LADO EXTERIOR DE LA PISTA PARA LLEGAR PARANDO A LA RAYA, DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN. VARIOS, POR DEBAJO DE 56”

Primera carrera del muy buen programa palermitano. El Premio Cumbuco en la distancia de 1000 metros, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de tres o cuatro carreras, peso 54 kilos con recargo de tres kilos al ganador de cuatro. Cotejos. Todos machos, menos una hembra, Socia del Silencio, uno de los ejemplares que tenían posibilidades, aunque luego de verla correr, se supone que algo le debe haber pasado, llegando lejos, perdida.

Y el triunfo como se aguardaba, fue para el hermoso hijo del Padrillo Estrella Equal Stripes, Relatos Salvajes, que como está sucediendo en estas últimas semanas se tuvo el mismo final de la película, consiguiendo los colores del Stud Juan Antonio (BV) una excelente victoria con el alazán que supo ganar dos carreras en el principio de su campaña, manteniéndose invicto, para luego llegar quinto, segundo y retomar la buena senda, en la oportunidad con tres éxitos en línea. Por cinco en julio, por tres en agosto y cuando estábamos esperando la seguidilla en los siguientes meses, y claro que sí, estar en los “ruidos grandes” se lesionó. Paciente trabajo de Roberto Pellegatta y de Juan Franco Saldivia, para ponerlo otra vez con los diez puntos y saltar a la cancha en este evento y otra vez, cruzar con varios cuerpos de ventaja sobre sus rivales de turno, nueve para ser más exactos.

No tuvo problemas al nieto del gran Not For Sale, porque se fue para la baranda exterior, mantuvo a raya todo el tiro a Licato, a Antique Song y a Curt Seattle, para en los 400, Gustavo Calvente ponerse en posición de festejo y tirado arriba del “cañón” disparó al nuevo triunfo.

Relatos Salvajes (508) es hijo de Equal Stripes e I´m Moving On por Not For Sale, nació el 28 de agosto de 2014, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criado por Roberto Antonio Vignatti, lo entrenan Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia, y lo llevó al triunfo de saco y corbata Gustavo “Pintita” Calvente. El ganador marcó muy buenos 55”44 para los 1000 metros, con parciales vivos de 20”74 los 400 y 43”39 los 800. Ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando cinco triunfos en esta pista, hay que ganar cinco en Palermo en la “Alfombra Dorada”, un segundo y un quinto. Se lo vio entero, sacando pecho durante todo el recorrido.

Nos parece que la película va a tener siempre el mismo final, seguro…

Ganadores: Relatos Salvajes, Evangel Nistel, Saturno Spring, Pura Timidez, Tradizionale, Che Gaviota, Wilds Dreams, Queen Kate, Altair Flesh, Amiguito de lo Ajeno, Star Of Cosmos, Flying North y Portmalt.

Destacados: Francisco Goncálves, notable, un Jockey de aquellos, como le ponemos después de un comentario favorable, un “YOCKAZO”. Se quedó con cinco triunfos en la jornada palermitana, realmente espectacular. Va a dar unas semanas de ventaja, sale de vacaciones para la costa, en busca de un poco de paz. Merecidas por cierto. Juan Franco Saldivia, Juan Nieva, y el Padrillo Violence, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 16.920.152.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO CUMBUCO

    Con los colores de la Caballeriza Juan Antonio (BV), criado por Roberto Antonio Vignatti, el de la película ni se enojó. Con paciencia, a velocidad crucero pasó como un tanque con nueve cuerpos de luz. Y eso que reprisaba de cinco meses [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media