Domingo 5 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

WILLIAM PEREYRA MODELÓ PARA EL JUAN ANTONIO

DSC_5611 (Copiar) DSC_5612 (Copiar) DSC_5613 (Copiar) DSC_5614 (Copiar) DSC_5615 (Copiar) DSC_5616 (Copiar) DSC_5617 (Copiar) DSC_5618 (Copiar) DSC_5630 (Copiar) (Copiar) DSC_5619 (Copiar) DSC_5629 (Copiar) DSC_5620 (Copiar) DSC_5621 (Copiar) DSC_5622 (Copiar) DSC_5625 (Copiar) DSC_5627 (Copiar) 3333333333333333333333 (Copiar) (Copiar)

por Osvaldo Martinez

COMO SI ESTUVIESE EN LA PASARELA DE UN DESFILE, LA PODEROSA HIJA DE EXCHANGE RATE AL CUIDADO DE ROBERTO PELLEGATTA-JUAN FRANCO SALDIVIA, Y VISTIENDO LA CASACA GANADORA DE LA CABALLERIZA JUAN ANTONIO (BV) LES TIRÓ VARIOS CUERPOS DE “TAQUITO”

Una de las tantas buenas carreras que nos ofrecía el Hipódromo Argentino de Palermo en domingo, sobre la distancia de 1400 metros en la “Alfombra Dorada”, con yeguas de 3 años, ganadoras de una carrera y donde A Media Luz, representante de la Caballeriza Juan Antonio (BV) sobraba en la categoría, por su triunfo en la segunda presentación en San Isidro y luego dos escoltas inmediatas, de las regulares Trama Secreta y Suggestive Honor, respectivamente.

No bien se abrieron las puertas Bless Candy se fue para adelante, perseguida por Tavulia, cerca por fuera A Media Luz, con Distinguida Zenda parando, con su piloto tratando que no se vaya para adelante, de cabeza torcida, luego corría J B Mallorca, Por Tan Dulce y Carrie Bradshaw. Formalizada la prueba Bless Candy mantenía pequeña ventaja sobre Tavulia, cerca A Media Luz, parando, entera, con la dde Firmamento sin paso y horqueteando, en el quinto J Be Mallorca, con el resto desperdigadas.

Al pisar tierra derecha trató de escapar la líder pero por media cancha con ritmo intenso, de orejas paradas y sin que su jinete le pida nada, vestido, luciendo la hermosa chaqueta del Juan Antonio (BV) pasaron A Media Luz con William “El Zorro” Pereyra, cruzando con varios cuerpos de luz, que fueron cinco cuerpos bien contados, sobre la puntera Bless Candy, tercera a dos largos pasó Tavulia, con J Be Mallorca a uno u medio más, completando el marcador, Distinguida Zenda y Por Tan Dulce.

A Media Luz (476) es hija de Exchange Rate y Elusive Light, por Elusive Quality, nació el 14 de agosto de 2016, pertenece a la Caballeriza Juan Antonio (BV), fue criada en el Haras El Chañar, la entrenan Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia, y la levó al triunfo, sin despeinarse William “El Zorro” Pereyra. La ganadora marcó 1´23”99 con parciales de 23”73 los 400, 47”74 los 800 y las doce cuadras en 1´11”54. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando dos primeros, dos segundos y un cuarto.

Hizo un medio correr la zaina y va por más…

Ganadores: Cosmic Lady, Purísima Rye, Gossipy, Te Vi Campeón, Rosamanía Twisty Sun, Bar Romualdo, Joy Revolucionaria, Nice Dubai, Falabello, A Media Luz, Pepita Banquera, Tensada y Great Unión.

Destacados: brian Enriqie sigue descollando en todos los escenarios, otra vez se llevó la pelota a la casa, con tres triunfos en la jornada palermitana. Juan Franco Saldivia, Carlos Daniel Etchechoury, Padrillos Exchange Rate y Not For Sale, Haras La Quebrada y Haras La Biznaga con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 18.570.151.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO LA EXTRAÑA DAMA

    Se aguardaba una gran actuación de la zaina y tanto ella como su piloto no dejaron dudas al respecto. Arrancó como un tornado por el centro de la pista y las dejó por el camino. Ahora su record es de dos primeros, dos segundos y un cuar [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media