Domingo 27 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

NUESTRA CARTA DE SIMOCA KEY SALIÓ INDEMNE

DSC_8273 DSC_8274 DSC_8275 DSC_8276 DSC_8277 DSC_8305 DSC_8278 DSC_8279 DSC_8280 DSC_8281 DSC_8282 DSC_8286 DSC_8287 DSC_8288 33 DE MANO DIA 26 DSC_8289 DSC_8290 DSC_8292 DSC_8294 DSC_8298 DSC_8301 DSC_8303

por Osvaldo Martinez

CANDIDATO EXCLUSIVO DE “LA PAGINA” EL HIJO DEL PADRILLO ESTRELLA KEY DEPUTY, SALIÓ COMO SI RECIÉN LARGARA EN LOS METROS FINALES PARA QUEDARSE CON EL PRIMER PREMIO, CON LOS COLORES DEL STUD HARAS EL ALFALFAR DE ALFREDO CAMOGLI. EL PASTO LE DIO ALAS.

Y con nuestro voto exclusivo De Simoca Key, representando al Stud Haras El Alfalfar, de la familia Camogli, aprovechando la oportunidad, para que le mandemos un beso enorme a Amalia, el hijo del Padrillo Estrella Key Deputy, se lanzó con furia en los metros finales de la contienda, para dejar otra vez en el pagarían a Castelforte y superar a Teacher Story, tomándose revancha de la prueba palermitana. Atención con el zaino, porque es la primera vez que pisa la grama y corrió de cabeza levantada durante todo el trayecto, teniendo otra vez problemas en la suelta, soltando cruzado.

Apenas se abrieron las puertas Teacher Story salió adelante, seguido por Castelforte, cerca, ya estaba De Simoca Key horqueteando, por fuera viajaban Difendere y Magic Friend, mientras Paolipen viajaba hacia adentro de la cancha y Amiguito Ganador, mañereaba por el centro de la pista.

En los metros finales Teacher Story no quería perder, junto a los palos se mandaba con todo Castelforte, buscando revancha, pero los dos quedaron como escoltas inmediatas, ¾ de cuerpo y ventaja mínima, ante el avance arrollador de los metros finales de nuestra carta exclusiva, en una conducción brillante de parte de Facundo Coria, que volvió con todo y para todos.

De Simoca Key (AA 498) es hijo de Key Deputy y Zamba Cat por Easing Along, fabuloso por donde se lo mire, estuvo en El Alfalfar, en La Quebrada y ahora, dando sus últimas crías en La Pasión, retirándose, cuando en carreras anteriores Artaud y Ajmatova, pupilas de Nicolás Gaitán, dieron doblete con Easing Along como Padrillo. Un monstruo. El zaino nació el 12 de septiembre de 2016, pertenece al Stud El Alfalfar, fue criado en el Haras El Alfafar, lo entrenn María Fernanda Alvarez y Walter Suárez y lo condujo de mano firme y segura, Facundo Coria. El ganador ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando tres victorias, cuatro terceros y un cuarto. Marcó el mejor registro del día en el kilómetro, nada menos que 55”76 con parciales de 23”10 los 400 y 44”82 los 800, bastante normales para este tipo de caballos.

Primera vez que pisa la grama el Key Deputy, que no se extrañe que sus Profesionales le saquen filo y punta para la gran jornada de diciembre, tras pasar por algún cotejo más para completar su notable estado físico.

A tenerlo en cuenta, ya lo saben…

Ganadores: Tía Lucinda, Visión Gringa, Schilleriana, Orionida White, Dear Contessa, Artaud, Atfront, Olimpic Dreams, Ajmatova, De Simoca Key, Devil Camp, Soy Titos, Seas Alabada, Emiterio, Shenazar, Dolce Far Niente y Seretariata.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con cuatro triunfos, espectacular, brillante, nuestras felicitaciones. William “EL Zorro” Pereyra, Juan Cruz Villagra, Nicolás Gaitán y el Haras La Quebrada con tres impactos cada uno, maravilloso, también merecen nuestro reconocimiento. Osvaldo Alderete y el Abuelo Materno Easing Along, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro, con 17 competencias: $ 27.780.826.-  

 

Videos Relacionados

  • VIDEO Premio PUERTO ESCONDIDO 2017

    Viajó en el fuego todo el tiro, esperó el momento justo para atacar en el cierre de la contienda, para dejar como escolta otra vez a Castelforte, y desquitarse de Teacher Story. Gran faena de Facundo Coria. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media